Cómo reparar una Fluidmaster 400A

Escrito por christopher john | Traducido por natalia navarro
Cómo reparar una Fluidmaster 400A

Por el diseño de la Fluidmaster 400A, solucionar inconvenientes en una Fluidmaster 400A es muy sencillo.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Cuando funciona bien, el relleno de la válvula Fluidmaster 400A se accionará, dejando entrar agua en el tanque cada vez que se tire de la cadena y desactivándose cuando el nivel de agua sea el apropiado. Cuando no funciona como debería, la válvula se puede encender y apagar de forma intermitente o funcionar constantemente. Ambos funcionamientos erróneos son fácilmente notables y molestan con rapidez. Pero con el diseño de la Fluidmaster 400A, solucionar estos problemas es una reparación que la mayoría de propietarios pueden hacer en sólo unos momentos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Taza pequeña

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Corta el agua que va al inodoro girando la válvula de cierre por completo a la derecha. Esta válvula suele estar en el extremo de un tubo de suministro que sale de la pared, por detrás del lado izquierdo del inodoro. Quita la tapa del tanque. Tira de la cadena del inodoro y mantén el mango bajado para drenar tanta agua como puedas del tanque.

  2. 2

    Levanta el brazo de la Fluidmaster 400A. El brazo está justo por debajo del tapón de la válvula de relleno y va unido al enlace vertical de acero inoxidable de ésta. Hazlo si la Fluidmaster 400A funciona de forma ininterrumpida, sin apagarse. Presiona en el tapón de la válvula y gíralo, y también el brazo, en sentido contrario a las agujas del reloj 1/8 de vuelta. Levanta el tapón de la válvula.

  3. 3

    Sostén una taza pequeña directamente por encima de la Fluidmaster mientras giras la válvula de cierre a la izquierda unos pocos segundos y de nuevo a la derecha varias veces. Esto envía agua a través de la Fluidmaster, arrastrando los restos y el óxido. Gírala por completo a la derecha. Coloca el tapón en la válvula de relleno y gíralo 1/8 de vuelta en el sentido de las agujas del reloj. Gira la válvula de cierre a la izquierda.

  4. 4

    Tira del tubo de relleno, que va desde el pezón de la Fluidmaster 400A hacia la parte superior del tubo de derrame del tanque. Hazlo si la válvula de relleno se enciende y se apaga constantemente. Si el agua continúa fluyendo de forma ininterrumpida, procede al siguiente paso.

  5. 5

    Estruja la horquilla de ajuste de nivel de agua localizada en el enlace vertical de la válvula de relleno. Desliza la horquilla y la boya de la válvula hacia abajo del enlace, como una pulgada (2,5 cm) cada vez. Esto disminuye la cantidad de agua que llenará el tanque.

  6. 6

    Tira de la cadena del inodoro y observa el nivel de agua del tanque. Estruja la horquilla y baja la taza como sea necesario para hacer coincidir el nivel de agua con la marca que designa el nivel apropiado en la pared del tanque. Si no hay marca, un buen nivel está entre 1/2 y 1 pulgada (1,2-2,5 cm) por debajo de la parte superior del tubo de derrame. Coloca la tapa en el tanque.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media