DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo reparar el forro de casco de motocicleta

Actualizado 21 noviembre, 2016

Los cascos de motocicleta son una protección esencial para mantener la cabeza segura mientras viajas a lo largo de la carretera. Colocar el casco por encima de la cabeza debe dar lugar a un ajuste seguro y cómodo. Si sientes una superficie irregular en el material de relleno del casco, puede que tengas que reparar el revestimiento. Debes ser capaz de reparar el revestimiento de tu casco de moto con bastante facilidad, y todo lo que necesitas para el trabajo son un par de herramientas básicas.

Instrucciones

moto 5 image by thierry planche from Fotolia.com
  1. Pela el relleno de la superficie del revestimiento. El relleno es la capa superior de la almohadilla del casco, y por lo general se coloca en el casco en tres piezas. Tendrás que volver a utilizar el relleno, por lo que debes retirarlo con cuidado.

    Loading ...
  2. Pela el forro delgado de espuma de poliestireno desde el interior del casco. El forro es la segunda capa de relleno, posicionado bajo el acolchado de comodidad. El forro separa específicamente el relleno del casco. Puedes quitar la totalidad del forro si toda la pieza está hecha jirones. También se puede simplemente rebanarlo y reemplazar una sola sección del forro si el daño es mínimo.

  3. Cubre uno de los lados del nuevo revestimiento con una capa gruesa de resina permanente de alta pegajosidad.

  4. Presiona el nuevo revestimiento en su lugar y mantenlo durante 30 segundos hasta que la resina esté seca.

  5. Vuelve a aplicar el relleno acolchado con la misma resina.

Loading ...

Necesitarás

  • Forro del casco
  • Cuchillo Exacto
  • Resina
Loading ...