Cómo reparar fugas en un grifo de cocina de cuello de cisne American Standard

Escrito por john stevens | Traducido por natalia navarro
Cómo reparar fugas en un grifo de cocina de cuello de cisne American Standard

Cocina moderna.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

El ensamblaje del grifo de cocina de cuello de cisne American Standard tiene diseños de cartucho de dos mangos. Aunque no todos los modelos son idénticos, se usan las mismas técnicas para reparar una fuga en estos modelos. Los grifos de cartucho desarrollan fugas cuando la anilla en O de goma en la parte inferior del grifo se agrietan. Reparar la fuga es una tarea fácil que puede parar rápidamente el molesto goteo y también ahorrar agua.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Destornillador de cabeza plana
  • Llave
  • Anilla en O
  • Grasa de fontanero

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    .

  1. 1

    Encuentra las dos válvulas de cierre del suministro de agua bajo el fregadero y después gira cada una en dirección de las agujas del reloj para cortar el suministro de agua.

  2. 2

    Haz palanca en la tapa del mango del grifo con fugas con un destornillador de cabeza plana para dejar ver el tornillo de retención del mango. Asegúrate de no aflojar la arandela justo debajo del labio exterior del tapón.

  3. 3

    Quita el tornillo de retención del mango en el centro de este con un destornillador de cabeza plana y después saca el mango de arriba del ensamblaje del grifo para dejar ver el adaptador.

  4. 4

    Desliza el adaptador del mango desde arriba de la válvula del grifo. El adaptador es cilíndrico o con forma de cono, dependiendo del modelo.

  5. 5

    Quita la válvula del grifo con fugas del cuerpo del ensamblaje. Gira la base de la válvula en sentido contrario a las agujas del reloj con una llave hasta que la válvula pueda extraerse del ensamblaje. Haz palanca en la anilla de goma en O única del cartucho con un destornillador de cabeza plana, y después cubre una anilla en O de repuesto con grasa de fontanero. Desliza la nueva anilla en O sobre el grifo y después inserta el grifo en el ensamblaje. Aprieta el grifo con una llave.

  6. 6

    Desliza el adaptador del mango sobre la parte de arriba del grifo, seguido por el mango. Inserta el tornillo del mango a través del centro de este y después apriétalo con un destornillador de cabeza plana.

  7. 7

    Coloca el tapón sobre el tornillo en el centro del mango y después presiona hacia abajo en él, hasta que se deslice en su sitio en el mango. Vuelve a abrir el suministro de agua girando cada válvula en dirección contraria a las agujas del reloj. La reparación está completada.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media