Tecnología

Cómo reparar una gran pantalla de TV Mitsubishi

Escrito por billy kirk | Traducido por natalia navarro
Cómo reparar una gran pantalla de TV Mitsubishi

El monitor de tu Mitshubishi puede requerir una desmagnetización usando una bobina magnética.

tv control and tv 3 image by chrisharvey from Fotolia.com

Aunque muchos confían en un técnico de TV para arreglar y reparar sus televisiones, puedes hacer reparaciones en tu TV Mitsubishi incluso si nunca antes has incursionado en ello antes. Aparte de una bobina magnética, no se requieren herramientas especiales con el fin de realizar una variedad de tareas, que van desde los ajustes del cable a las correcciones de desmagnetización o a la conmutación de entrada de video. Es probable que una solución rápida es todo lo que se necesita para reparar tu televisor Mitsubishi.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Bobina magnética

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Revisa el cable de alimentación de tu TV Mitsubishi. Asegúrate que no está suelto de la fuente de alimentación (tanto de la pared o del protector contra sobretensiones / regleta de conexiones). Aunque es una solución obvia, a veces estas soluciones rápidas tienen más probabilidades de ser las que pueden reparar una televisión que no funciona.

  2. 2

    Revisa el cable coaxial. Este cable se enchufa en un puerto en la parte trasera de la TV Mitsubishi a través del puerto "ANT IN". Si está suelto, puede causar "ruido" en el monitor de TV apareciendo puntos blancos moviéndose rápidamente, que distorsionan la imagen. Ajusta el cable coaxial en el puerto "ANT IN" para mejorar la calidad de la imagen.

  3. 3

    Observa tu cable A/V y asegúrate que sus patillas están conectadas a los puertos correctos en la parte posterior del televisor Mitsubishi. El cable A/V tiene un conjunto de patillas en cada extremo, cada conjunto consta de una blanca, una roja y una punta amarilla. Cada clavija debe enchufarse en su puerto A/V coincidente en los colores en la parte posterior del televisor Mitsubishi y los puertos del mismo color A/V en la parte de atrás de tu caja de cable o de satélite. Si los patillas han sido cambiadas y no coinciden con el color de sus puertos de A/V, realiza los ajustes necesarios.

  4. 4

    Localiza el botón de la "Entrada de video", el que estará en la parte superior izquierda del mando de tu Mitshubishi. Presiona este botón varias veces para cambiar a través de las opciones de entrada de video. Si has usado un dispositivo externo como un reproductor de DVD o una consola de juegos recientemente, puede ser que hayas olvidado cambiar la conexión A/V de vuelta a la asociada con tu caja de cable/satélite, haciendo que la TV no tenga sonido ni imagen. Muévete a través de las diferentes entradas hasta que la imagen y el sonido hayan vuelto.

  5. 5

    Usa una bobina magnética grande para desmagnetizar el televisor Mitsubishi. Pueden haber aparecido manchas irregulares en la pantalla debido a la magnetización, que puede ocurrir cuando otro dispositivo electrónico se ha colocado demasiado cerca de la pantalla de tu televisor por mucho tiempo. Agita tu bobina magnética lentamente delante de cada pulgada de la pantalla, moviéndola en círculos amplios. Esto debería servir para desmagnetizar la pantalla y quitar las manchas.

Consejos y advertencias

  • Si usas una bobina magnética, asegúrate de mantenerla lejos de cualquier cinta de video o de audio, ya que se borrarán.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media