Hogar

Cómo reparar grifos de cocina con fugas montados en la pared

Escrito por steve smith | Traducido por natalia navarro
Cómo reparar grifos de cocina con fugas montados en la pared

Cocina.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Un grifo de cocina montado en la pared se monta directamente a la pared de tu cocina. Este tipo de grifo es un básico en las cocinas comerciales y en algunas casas. Aunque se monta de forma diferente de un grifo de cocina doméstico típico, se repara básicamente del mismo modo. Necesitarás reemplazar el cartucho dentro del mango cuando aparezcan una fuga u otro problema de rendimiento. Esta reparación es algo que deberías poder lograr en alrededor de 30 minutos, siempre que tengas el cartucho de repuesto correcto.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Llave Allen, llave de cabeza Torx o destornillador
  • Alicates ajustables

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Corta el agua al grifo cerrando la línea principal de tu casa. Esta se localiza cerca del calentador en la mayoría de las casas. En la mayoría de grifos montados en la pared, la tubería que va directamente al grifo no está expuesta, de modo que se corta todo el suministro de agua de la casa.

  2. 2

    Quita el tornillo de fijación del mango usando una llave Allen, una llave de tornillo hexagonal Torx o un destornillador de cabeza Phillips, cualquiera que requiera el tornillo de fijación del mango. Levanta este de la base del grifo.

  3. 3

    Quita el tapón de bóveda y la tuerca de montura (ambos son parte del kit de cubo del mango) girando la tuerca de montura en sentido contrario a las agujas del reloj con una llave ajustable y levantándola de la base. Estas piezas se localizan directamente por debajo del mango en el grifo.

  4. 4

    Levanta el cartucho de la base del mango usando un par de alicates o tus dedos. Reemplaza esta pieza con otro cartucho hecho para tu fabricante y modelo de grifo.

  5. 5

    Reemplaza el kit de cubo y aprieta la tuerca de montura con los alicates ajustables. Asegura esta pieza girando en el sentido de las agujas del reloj con la llave.

  6. 6

    Reemplaza el mango deslizándolo sobre el cartucho e inserta el tornillo de fijación en el agujero de montura del mango. Aprieta el tornillo de fijación con la herramienta requerida para asegurarlo a la base.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media