Tecnología

Cómo reparar Installshield en Windows XP

Escrito por lysis | Traducido por paulo gutierrez
Cómo reparar Installshield en Windows XP

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Installshield es un programa usado para crear aplicaciones de asistentes de instalación para los desarrolladores de programas. Installshield es totalmente compatible con Windows XP, pero es posible que ocasionalmente la aplicación presente errores y otros problemas. Cuando una aplicación de Installshield no funciona, un usuario puede realizar diversos pasos para intentar repararla.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descarga la revisión disponible directamente desde el sitio web de Installshield. Esto soluciona el error que aparece como: "Setup no puede encontrar o actualizar ISScript.msi". Navega a través de la lista de versiones, descarga e instala la revisión dirigiéndote a esta dirección URL: consumerdocs.installshield.com/selfservice/viewContent.do?externalId=Q108158&sliceId=1.

  2. 2

    Establece los permisos en el directorio "Installer" de Windows. Si se establecen los permisos incorrectos, el programa instalador no podrá copiar los archivos a un directorio temporal durante el proceso. Dirígete a "C:\\Windows\\Installer" en el Explorador de Windows. Haz clic con el botón derecho sobre el directorio "Installer" y selecciona "Propiedades". Haz clic en la pestaña "Seguridad". Asegúrate de que las cuentas "SYSTEM" y "Administrador" poseen todos los permisos sobre la carpeta.

  3. 3

    Haz clic en el botón "Inicio" de Windows y selecciona "Ejecutar". Escribe "regedit" en el cuadro y presiona "Aceptar". Dirígete a la clave de registro llamada "HKEY_LOCAL_MACHINE\\SOFTWARE\\InstallShield". Installshield requiere todos los derechos de las cuentas "SYSTEM" y "Administrador" en esta clave de registro. Haz clic con el botón derecho sobre la clave y selecciona "Permisos". Agrega las dos cuentas y presiona el botón "Aceptar".

  4. 4

    Copia archivos desde una unidad de red hasta el disco duro local. Algunas personas intentan utilizar Installshield desde una unidad de red. Si el usuario no posee derechos de "escritura" en la unidad de red, Installshield podría fallar.

  5. 5

    Cierra todos los programas antes de ejecutar Installshield. Algunas aplicaciones pueden entrar en conflicto con la instalación. Asegúrate de que todas las aplicaciones están cerradas e intenta ejecutar Installshield.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media