Computación y electrónica

Cómo reparar Internet Explorer cuando cierra las páginas constantemente

Escrito por andrew smith | Traducido por ehow contributor

Considerando que Internet Explorer es un navegador muy popular, es posible que de vez en cuando tengas algunos problemas con él. Internet Explorer es conocido por apagarse o cerrar páginas de manera aleatoria. Esto puede ser muy irritante, especialmente si estás en medio de un proyecto. Utiliza estos consejos para evitar que Internet Explorer siga cerrando las páginas web.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comienza eliminando tu historial de exploración. Abre Internet Explorer y haz clic en la pestaña "Seguridad" que se encuentra en la esquina superior derecha del navegador. Luego, selecciona la opción "Eliminar el historial de exploración". Aparecerá un cuadro en la pantalla de la computadora. Asegúrate de que las casillas verificación que están lado de cada una de las opciones que aparecen en el cuadro estén marcadas. Presiona el botón "Eliminar" para borrar el historial de navegación. Pasa al siguiente paso si Internet Explorer continúa cerrando las páginas.

  2. 2

    Descarga, instala y ejecuta un programa que sea antivirus y antimalware. Spyware, adware, virus y otras infecciones similares puede provocar que Internet Explorer se apague o cierre las páginas. Es posible que borrando el historial de exploración no soluciones estos problemas. Spybot y AVG Anti-Virus son dos programas muy útiles y gratuitos que analizarán y eliminaran las infecciones nocivas de tu equipo. Puedes descargar estos dos programas utilizando los enlaces que aparecen en la sección Recursos que se encuentra más abajo. Dirígete al Paso 3 si Internet Explorer aún presenta problemas.

  3. 3

    Intenta restablecer los ajustes de Internet Explorer. Abre Internet Explorer y luego haz clic en "Herramientas". Selecciona "Opciones de Internet". Haz clic en la pestaña "Opciones avanzadas". Luego, Presiona el botón "Restablecer" que está en la parte inferior del cuadro. Aparecerá otro cuadro en la pantalla. Haz clic en la opción "Eliminar configuración personal" y luego presiona el botón "Restablecer". Ahora debes reiniciar Internet Explorer para finalizar el proceso. Dirígete al siguiente paso si Internet Explorer continúa cerrando las páginas.

  4. 4

    Ejecuta Windows Update. Abre Internet Explorer y haz clic en la pestaña "Seguridad" en la esquina superior derecha del navegador. Selecciona la opción "Windows Update". Serás redireccionado al sitio web de Windows Update. Haz clic en el botón que dice "Rápida". Windows Update comprobará si existen actualizaciones disponibles. Haz clic en la pestaña "Instalar actualizaciones" para instalar cualquiera de las actualizaciones recomendadas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media