Cómo reparar Internet Explorer en Vista

Escrito por tielle webb Google | Traducido por ehow contributor
Cómo reparar Internet Explorer en Vista

Tricia Goss

Windows Vista, como la mayoría de las versiones de Windows, trae instalado Microsoft Internet Explorer (IE). Si no puedes navegar en la web usando IE, lo primero que debes hacer es asegurarte de que tu conexión a Internet funciona. Si ésta trabaja apropiadamente, existen varios pasos que puedes seguir para intentar reparar Internet Explorer. Los pasos en Vista son un tanto diferentes con respecto a los de otras versiones de Windows.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre Internet Explorer sin complementos. Los complementos son componentes añadidos por sitios web y programas con tu permiso. Por ejemplo, si un sitio te pide que hagas clic para habilitar los "Controles ActiveX", el sitio puede instalar un complemento. Si bien por lo regular no son nocivos, un complemento con archivos dañados puede ocasionar problemas con Internet Explorer. Para abrir el programa sin complementos, haz clic con el botón derecho en el icono de Internet Explorer de tu escritorio y selecciona "Iniciar sin complementos".

  2. 2

    Reinicializa Internet Explorer a su configuración por defecto. Abre dicho programa, haz clic en "Herramientas" y luego en "Opciones de Internet". Selecciona la pestaña "Avanzadas". Haz clic en el botón "Reinicializa la configuración de Internet Explorer". En ese momento el programa te pedirá que cierres las ventanas abiertas. Haz clic en "OK", presiona el botón "Reinicializar", luego "Cerrar", "OK" y a continuación cierra Internet Explorer. Ábrelo de nuevo y verifica si el problema se resolvió.

  3. 3

    Descarga y ejecuta las "Herramientas para Software Malicioso" del sitio web de Microsoft. El software malicioso puede causar problemas con la conectividad y los archivos de Internet Explorer en Vista; remover este tipo de programas a menudo resuelve cualquier problema (ver los Recursos más adelante).

  4. 4

    Actualiza Internet Explorer. Haz clic en el botón "Herramientas" de la barra de herramientas de IE. Selecciona "Actualización de Windows" y a continuación se abrirá la aplicación "Actualización de Windows" del panel de control. Haz clic en el botón "Instalar actualizaciones" y sigue todos los mensajes que vayan apareciendo. Reinicia tu computadora después de instalar las actualizaciones.

  5. 5

    Ejecuta la restauración del sistema de Vista. Haz clic en "Inicio", teclea "Restauración del sistema" y presiona "Enter". Este programa te permitirá restaurar la configuración de los archivos del sistema a una fecha anterior a la actual, cuando Internet Explorer funcionaba apropiadamente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media