Cómo reparar un iPod de 32GB muerto

Escrito por nina nixon Google | Traducido por azul benito
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo reparar un iPod de 32GB muerto
Activa, carga, actualiza o restaura, utiliza uno o más métodos para revivir a tu iPod. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

A veces pueden ocurrir problemas de energía con el iPod de 32GB. Dos motivos comunes por los que los iPod se mueren son baja batería y fallas técnicas del sistema. El dispositivo podría también estar en modo de suspensión. Activa, carga, actualiza o restaura, utiliza uno o más métodos para revivir a tu iPod.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Conector de base de iPod o adaptador CA.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Activa o Carga

  1. 1

    Presiona el botón "Suspención/Activación" en tu iPod y mantenlo presionado hasta que se muestre el logotipo de Apple. Esto puede tomar 10 segundos.

  2. 2

    Carga tu iPod si no aparece el logotipo de Apple. Enciende tu computadora. Verifica que tengas conexión a internet si quieres utilizar tu computadora y el conector de base para cargar el iPod. Si no, conecta el adaptador CA a tu iPod y cárgalo por lo menos 10 minutos, luego ve a la sección "Actualizar o Restaurar".

  3. 3

    Cambia la configuración de la computadora para que no vaya a modo de suspensión o hibernación mientras la batería se esté cargando. Realiza un clic en el botón "Inicio" y luego en "Panel de Control".

  4. 4

    Presiona "Sistema y Seguridad", y luego "Cambiar configuración de plan".

  5. 5

    Realiza un clic en "Cambiar configuración para el plan", y luego en "Cambiar configuración avanzada de energía".

  6. 6

    Realiza un doble clic en "Suspensión" y otro en "Suspender luego".

  7. 7

    Presiona "Conectado" o "Con batería" si tu computadora es portátil. Alternativamente, realiza un clic en ambas opciones. Selecciona "Nunca" cuando hayas terminado. Si tu computadora es de escritorio, realiza un clic en "Configuración" y luego sobre la flecha. Selecciona "Nunca" cuando hayas terminado.

  8. 8

    Realiza doble clic en "Hibernar luego". Repite el paso 7 para deshabilitar la configuración de hibernación.

  9. 9

    Haz doble clic en "Pantalla" y luego en "Apagar pantalla luego". Repite el paso 7 para evitar que la pantalla pase a modo de suspensión.

  10. 10

    Haz un clic en "OK".

  11. 11

    Realiza un clic en "Guardar cambios".

  12. 12

    Enchufa la base conectora a tu computadora y coloca el iPod en ella.

  13. 13

    Carga la batería por lo menos durante 10 minutos, más si está extremadamente. Cuando hayas terminado, retira el iPod de la base conectora, luego desconéctala de la computadora.

  14. 14

    Vuelve a aplicar las configuraciones de suspensión, hibernación y pantalla para volver a los modos iniciales. Para hacer esto repite los pasos 3 a 11, pero en el paso 7 cuando selecciones "Conectado" o "Con batería" o ambas opciones, elige cualquier cosa menos "Nunca".

    Actualizar o Restaurar

  1. 1

    Conecta tu iPod a tu computadora y verifica que tengas conexión a internet si tu iPod aún no se enciende.

  2. 2

    Realiza un clic sobre tu dispositivo en la barra lateral de iTunes.

  3. 3

    Haz un clic en la pestaña "Sumario" y luego en "Verificar actualizaciones".

  4. 4

    Instala el programa más nuevo, si hay disponibles, y realiza un clic en "Actualizar". Si no hay versiones de programa más nuevas, presiona "Restaurar" y sigue las instrucciones en la pantalla para restaurar tu iPod.

Consejos y advertencias

  • La información en tu iPod será eliminada si presiones "Restaurar". Por lo tanto, usa este método solamente si nada más ha funcionado. Si has realizado una copia de respaldo de la información de tu iPod previamente, puedes sincronizar el iPod con tu computadora. Presiona control-clic en tu dispositivo para iTunes y selecciona "Restaurar desde respaldo".
  • Cuando este utilizando el Conector de Base, la batería de tu iPod puede acabarse en lugar de cargarse si tu computadora entra en modo de espera o de hibernación.
  • La batería del iPod necesitará ser cambiada en algún momento. Puedes darte cuenta de cuando es hora de cambiarla cuando al intentar cargarla no mantiene carga eléctrica. Las tareas de mantenimiento deben ser realizadas por un técnico de servicio de Apple.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles