Cómo reparar una máquina expendedora

Escrito por cameron holmes | Traducido por ehow contributor

Las máquinas expendedoras son una inversión lucrativa, debido a que se pueden usar en casi cualquier negocio, compañía u oficina. Pero estas máquinas necesitan un mantenimiento constante y reparaciones. Uno de los problemas más comunes es el de los artículos atascados. Si todos los demás métodos fallan, quizás tengas que reajustar el motor y devolverlo a su versión de fábrica para corregir un desequilibrio por atasco.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un destornillador Phillips

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Corrige la carga, ya sean latas o aperitivos, posicionándolos de manera apropiada dentro de sus rollos. Usa la llave de acceso para abrir la puerta frontal de la máquina. Saca la bandeja superior primero, y coloca los artículos directamente dentro de los rollos, de atrás hacia adelante. Rellena cada hueco y evita dejar cualquiera vacío.

  2. 2

    Si un artículo se atasca, desconecta la máquina de su fuente de energía.

  3. 3

    Separa la máquina de la pared para localizar el panel de acceso. Desatorníllalo con un destornillador Phillips o pulsa el botón para abrir la puerta de acceso. Remítete a la guía de instrucciones de la máquina para encontrar cuál es el motor de tu modelo.

  4. 4

    Quita la cubierta del panel del motor y vuelve a ensamblar las muescas fuera de su sitio; para asegurarte de que todas estén bien colocadas, mira que la principal (designada por una tira con un código de color) mira en la posición de las "12 en punto". Cuando esté posicionada de nuevo en su versión de fábrica, todas las demás se recolocarán simultáneamente de nuevo. Cierra la puerta del motor cuando estén todas bien puestas.

  5. 5

    Desde dentro de la cabina de exposición de la máquina, libera el artículo que está causando el atasco a mano. Cierra y bloquea la puerta. Vuelve a encender la corriente cuando lo hayas sacado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media