Cómo reparar el micrófono Razer

Escrito por irene a. blake | Traducido por jesica denisse tschiffely
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo reparar el micrófono Razer
Repara tu Razer. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Los problemas con la forma en que tu voz suena, para los demás o en las grabaciones, con los micrófonos Razer analógos y los auriculares de música y juegos digitales ocurren por varias razones que implican un error del usuario o la falla del equipo. Por lo general puedes resolver este asunto tú mismo a través de la solución de problemas comunes de los usuarios. En este tutorial no se requiere ningún equipo especial y normalmente se puede determinar en 30 minutos o menos si el problema es algo que puedes arreglar por tu cuenta o no.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de que no tienes el silencio del micrófono encendido. Si tu micrófono Razor tiene un interruptor Mute (o Silencio), comprueba que esté en la posición "OFF" (Apagado). Si tiene un botón de silencio, pulsa el botón.

  2. 2

    Prueba el micrófono con la grabadora de sonidos de Windows para ver si solucionaste el problema. Haz clic en "Inicio", escribe "Grabadora de sonidos" en el campo Buscar Programas y Archivos y haz clic en "Grabadora de sonidos" en los resultados del menú emergente. Haz clic en "Iniciar grabación" y habla por el micrófono Razer para grabar tu voz. Haz clic en "Detener grabación" en cualquier momento, colócale un nombre y guarda el archivo cuando se te solicite. Luego, reproduce la grabación en Windows Media Player u otro reproductor.

  3. 3

    Comprueba las conexiones entre el auricular y la computadora. Si encuentras cualquier conexión floja, empuja el conector USB o los enchufes del micrófono y los auriculares en el puerto o los puertos del equipo. Repite el paso 2 para probar el micrófono.

  4. 4

    Comprueba el nivel de volumen del micrófono si tienes un auricular digital con un control de nivel de micrófono y tu voz suena baja o no la escuchan los demás. Por ejemplo, si tienes el Razer Megalodon, haz clic en el botón "nivel del micrófono", gira la palanca del frente de la consola de control hacia la derecha para aumentar el nivel de voz del micrófono y luego haz clic en el centro del botón "selector de canales" para guardar los cambios. Cuando hayas terminado, prueba el micrófono para confirmar que todo funcione correctamente.

  5. 5

    Aleja el auricular de fuentes de ruido o aparatos electrónicos que puedan causar interferencias electromagnéticas si los demás oyen ruidos en el micrófono o en las grabaciones. Si tienes un micrófono digital, como el Megalodon, también cambia la sensibilidad del micrófono para eliminar el ruido de fondo. Por ejemplo, haz clic en el "sensibilidad del micrófono" para oír tu voz a través del micrófono en los auriculares, gira la palanca de la consola hacia la derecha hasta que ya no escuches ruido y luego haz clic en "selector de canal" para guardar la configuración.

  6. 6

    Utiliza la opción de reinicio del micrófono para restablecer tus auriculares a sus ajustes predeterminados de fábrica, si están disponible, si todavía no puedes resolver el problema para ver si se produjo algún tipo de fallo en el funcionamiento. Por ejemplo, en el Razer Megalodon, conecta el auricular a la computadora encendida, pulsa y mantén presionado el "selector de canales" durante al menos 10 segundos y luego vuelve a probar el micrófono.

Consejos y advertencias

  • Si todavía no puedes corregir el problema del micrófono, contacta al Soporte de Razer al 888-697-2037. Para evitar interferencias en el micrófono causadas por el polvo o la suciedad, desconecta los auriculares por lo menos una vez al mes, humedece un paño de microfibra o un hisopo con un poco de agua tibia y luego frota el o los conectores. Cuando hayas terminado, frota los conectores con un paño seco.
  • Reiniciar los auriculares digitales Razer borra los valores de configuración, incluyendo el volumen y los niveles de ruido y sensibilidad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles