Hogar

Cómo reparar un monomando Moen de cocina

Escrito por john stevens | Traducido por ehow contributor

El ensamblaje del monomando Moen de cocina usa un grifo de bola. Esta bola está dentro del ensamblaje y controla el flujo y la temperatura del agua del grifo. La bola descansa sobre tres asientos de válvula de goma. Los asientos permiten a la bola girar con la manija del grifo. Son en estos asientos de válvula donde las goteras de los grifos Moen se desarrollan típicamente. Reemplazar los asientos es bastante simple. Moen produce kits para reparación. No todos estos kits son iguales, sin embargo, así que asegúrate de anotar el modelo del grifo antes de visitar la ferretería.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una llave hexagonal
  • Unas pinzas ajustables
  • Un kit de reparación para grifo Moen

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Gira las llaves de abastecimiento del agua en dirección de las manecillas del reloj para cortar el agua. Hay dos válvulas debajo del fregadero. Ambas válvulas están localizadas en el centro de dos líneas de agua. Cada válvula tiene una sola llave, la cual se usa para abrir y cerrar el abastecimiento del agua al fregadero.

  2. 2

    Retira la manija. Un solo tornillo en la manija la sujeta a la parte superior del ensamblaje del grifo. Inclina la manija hacia atrás para alcanzar el tornillo. Luego quita el tornillo con una llave hexagonal y retira la manija del ensamblaje.

  3. 3

    Destornilla la tuerca de la leva y el surtidor para tener acceso al ensamblaje. La tuerca de la leva es el cono de metal que esta sentado en la parte superior del ensamble del grifo y debajo de la manija. Gira la tuerca al contrario de las manecillas del reloj con un par de pinzas ajustables para retirarlo. Luego levanta el surtidor del ensamblaje del grifo.

  4. 4

    Levanta la leva de plástico circular del ensamblaje del grifo, seguido de la bola de metal. Luego retira los asientos de las válvulas y los resortes. Hay tres asientos de válvula de goma al fondo del ensamblaje del grifo. Levanta cada asiento de válvula con una llave hexagonal. Nota que un resorte de metal se desliza sobre la parte posterior de cada asiento de válvula. Retira los resortes de cada asiento de válvula.

  5. 5

    Presiona cada reemplazo de resorte sobre su correspondiente asiento de válvula de reemplazo. Luego instala los asientos en el fondo del ensamblaje del grifo. Coloca la bola de metal en su lugar, seguido por la leva de plástico.

  6. 6

    Pon el surtidor en su lugar, seguido por la tuerca de la leva. Aprieta la tuerca con las pinzas ajustables.

  7. 7

    Coloca la manija del grifo sobre la tuerca de la leva, luego instala y aprieta el tornillo de la manija con una llave hexagonal. Gira cada una de las llaves de las válvulas en dirección opuesta a las manecillas del reloj para restaurar el abastecimiento del agua y completar la reparación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media