Hobbies

Cómo reparar un motor de arranque

Escrito por ehow contributor | Traducido por andrea galdames
Cómo reparar un motor de arranque

Reparaciones del motor de arranque.

Man mechanic repairing his car on the road image by Sergey Lavrentev from Fotolia.com

Antes de efectuar reparaciones en un arranque, examina si el motor de arranque es el verdadero problema. Síntomas similares provienen de una batería gastada o un alternador malo. Una vez que hayas determinado que se trata del motor de arranque, con pocos pasos obtendrás la reparación que necesitas.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Paso 1

  1. 1

    Compre un manual de reparación de automóviles Chilton para la marca y modelo de tu vehículo. El manual Chilton es un gran recurso para tener a mano para cualquier reparación de automóviles.

  2. 2

    Busca la sección de los arranques y asegúrate de tener las herramientas adecuadas a mano para comenzar. Utiliza siempre gafas protectoras cuando trabajas en un auto.

  3. 3

    Coloca el vehículo sobre soportes de gato u otro dispositivo de elevación y extrae la rueda del lado donde se encuentra el motor de arranque. Consulta el manual para obtener un diagrama de la ubicación exacta del arranque del auto.

  4. 4

    Quita el forro del guardabarros de plástico y la cubierta de la línea de arranque. Retira los dos tornillos que conectan el motor de arranque al auto.

  5. 5

    Gira el arrancador lateralmente y tira de él hacia fuera.

  6. 6

    Afloja los tornillos que mantienen la tapa en el motor del arranque y saca la cubierta. Limpia todo sobre la marcha, para que estés listo para volver a poner todo junto.

  7. 7

    Saca el contacto viejo y presta atención a cómo se conecta todo. Reemplaza los contactos viejos por los nuevos y limpia el interior del motor de arranque a fondo. Vuelve a colocar la cubierta y vuelve a instalar el motor de arranque.

Consejos y advertencias

  • Una vez que desmontes el motor de arranque, necesitarás solicitar un kit de reparación de motor de arranque en un concesionario o un kit de reparación de arranque en el mercado secundario.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media