Tecnología

Cómo reparar "NTLDR no encontrado"

Escrito por jason taetsch | Traducido por daniel gómez villegas
Cómo reparar "NTLDR no encontrado"

El archivo NTLDR carga el software y los archivos del sistema necesarios de Windows XP y 2000 para funcionar correctamente.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

El archivo NTLDR carga el software y los archivos del sistema necesarios de Windows XP y 2000 para funcionar correctamente. Si estás experimentando un error de "NTLDR no encontrado", el NTLDR no se encuentra, fue accidentalmente borrado o dañado por una infección por virus. Para corregir el problema, realiza una reparación de la instalación del sistema operativo. La reparación de la instalación no borra los programas de software y los archivos personales que has guardado en tu computadora, a diferencia de otros métodos de reparación.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • CD de instalación de Windows XP o 2000

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Inserta el CD de instalación de Windows XP o Windows 2000 en la unidad de disco y reinicia la computadora.

  2. 2

    Pulsa la tecla "Enter" una vez que aparezca el mensaje "Presiona cualquier tecla para arrancar desde el CD" en la pantalla. Esto debe hacerse antes de que Windows se cargue desde el disco duro.

  3. 3

    Pulsa el botón "Enter" en la pantalla "Bienvenido a la instalación" y pulsa "F8" para aceptar los términos de la licencia. Selecciona tu sistema operativo en la lista y pulsa "R". Windows examinará la computadora en busca del archivo "NTLDR" y copiará los archivos necesarios a la computadora. El administrador de instalación de Windows se abrirá una vez que los archivos sean copiados en el disco duro.

  4. 4

    Haz clic en "Siguiente" en la ventana del administrador de instalación, e introduce tu información personalizada para el sistema operativo. Introduce la clave del producto en los campos y haz clic en "Siguiente". Establece la contraseña de "Administrador" y haz clic en "Siguiente".

  5. 5

    Ajusta la configuración de "Fecha y hora" para tu región y haz clic en "Siguiente". Selecciona la información de tipo de red y grupo de trabajo si tienes alguna, y haz clic en "Siguiente" para completar la reparación de la instalación.

Consejos y advertencias

  • El archivo NTLDR ha sido sustituido en los nuevos sistemas operativos de Windows.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media