Hogar

Cómo reparar las paredes de bloques del sótano con grietas o inclinadas

Escrito por j. johnson | Traducido por ehow contributor
Cómo reparar las paredes de bloques del sótano con grietas o inclinadas

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Si la pared del sótano ha empezado a mostrar signos de inclinación, esto significa que puede realmente hundirse en la tierra. Este es un problema grave de fundamento que involucra el suelo debajo de tu casa y no es siempre recomendable que le hagas frente tú mismo. Sin embargo, si la pared de tu sótano tiene una grieta vertical o diagonal a través del bloque, esto es algo que puedes manejarlo, siempre y cuando utilices las herramientas y los métodos correctos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Sistema de inyección de epoxi
  • Una espátula para enmasillar
  • Clavos sin cabeza
  • Un martillo
  • Una pistola para calafatear
  • Un sellador de grieta

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Comprueba la dirección de la grieta en la pared de tu sótano. Si es horizontal, esto es una señal de que la pared está cediendo. Un contratista de la fundación tiene que hacer las reparaciones. Una grieta vertical o diagonal puede ser reparadas por el propietario.

  2. 2

    Busca un contratista de la fundación con la experiencia necesaria para reparar una pared del sótano inclinado. El contratista deberá tener experiencia en el uso de tacos, anclajes helicoidales retenidos o tiras de carbono de refuerzo, así como también la experiencia con problemas de drenaje, impermeabilización, alivio de la presión y la clasificación. Todas estas habilidades son necesarias para corregir el problema de inclinación. En casos extremos, un contratista puede necesitar la ayuda de un ingeniero autorizado, también.

  3. 3

    Compra un sistema de inyección de epoxi para reparar una grieta vertical o diagonal. Estos sistemas están disponibles en los centros de mejoras para el hogar.

  4. 4

    Inserta clavos sin cabeza de 3 pulgadas a cada pie más o menos al largo de la grieta golpeándolos en su lugar con un martillo.

  5. 5

    Revuelve juntas las dos partes de la mezcla de epoxi que se incluyen en el kit. Agrega un poco de epoxi en la parte inferior de cada puerto de inyección que se incluye en tu kit y deslízalos sobre los clavos sin cabeza y en la grieta.

  6. 6

    Difunde el resto del epoxi en la grieta seca y limpia con una espátula. El epoxi debería ser de 1/8 de pulgada (9.5 mm) de espesor y extenderse a través y sobre la grieta de hasta una pulgada a cada lado. Espera de seis a diez horas para que el epoxi se seque.

  7. 7

    Inserta el cartucho de epoxi del kit en tu pistola de soldar y utilízala para inyectar el epoxi directamente en la grieta con los puertos de inyección. Continúa inyectando epoxi en cada puerto, empezando en la parte inferior de la pared, hasta que no puedas inyectar algo más.

  8. 8

    Espera unos cinco días. Luego, corta los puertos de inyección con una sierra para que estén suaves en la pared y cubre con un sellador para grietas así que no se pueda decir que estaban allí.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media