Tecnología

Cómo reparar un parlante que no reproduce sonidos

Escrito por kristan hart
Cómo reparar un parlante que no reproduce sonidos

speaker image by Byron Moore from Fotolia.com

Si tienes problemas con un parlante, no hay necesidad de llamar de forma inmediata al servicio técnico. Si posees uno que no reproduce sonidos, puedes reparar el problema tú mismo con los correctos consejos para solucionar inconvenientes. La reparación de parlantes es costosa si quieres que alguien más lo haga por ti. En su lugar, ahórrate el dinero, revisa cuáles son los problemas más comunes y verifica si puedes arreglarlo tú mismo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Verifica la conexión de los parlantes. Examina los cables en su parte trasera y asegúrate de que están conectados en la ubicación correcta. Si cualquiera de ellas está suelta, conéctalos otra vez donde correspondan. Una conexión floja podría ser la razón de que el parlante no reproduzca sonidos.

  2. 2

    Presiona el botón para "Subir el volumen" del control remoto que maneja tu receptor de audio. Si éste está en "Silencioso", no permitirá que el sonido viaje a tus parlantes. Subir el "Volumen" automáticamente quita el receptor del estado "Silencioso", así que puedes ver si ése es el problema.

  3. 3

    Asegúrate de que tu receptor está configurado en la entrada apropiada. Si quieres reproducir un CD, asegúrate de que tu sistema de audio está puesto en "CD". Dejarlo accidentalmente en "Radio" u otra función diferente a la que lo deseas usar podría ser la razón de que no se reproduzca sonido alguno.

  4. 4

    Desconecta los auriculares conectados en el receptor de audio. Si están conectados, el receptor envía directamente el sonido a través de ellos en lugar de usar los parlantes. Desconectarlos hará que el receptor envíe la señal a través de los parlantes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media