Cómo reparar una pistola de clavos Bostitch

Escrito por paul parsons | Traducido por ehow contributor

La pistola de clavos Bostitch es una de las mejores herramientas, tanto para el hogar como para el trabajo. Es una herramienta liviana con carcasa de magnesio, que la hace lo suficientemente resistente como para soportar los golpes del uso diario. Con su soporte de goma y su profundidad regulable para los clavos, puede ser utilizada en una amplia gama de materiales, incluyendo maderas blandas. La mayoría de las pistolas de clavos Bostitch funcionan con cualquier compresor de aire y poseen un ajuste para dirigir el aire de escape lejos del usuario cuando no está en uso.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una pistola de clavos Bostitch
  • Un destornillador
  • Un martillo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Uno de los problemas que puedes experimentar con la pistola de clavos Bostitch es que dispare de a dos o de a tres clavos. Esto ocurre cuando la pistola lanza varios clavos a la vez a pesar de que el gatillo se ha presionado solamente una. Asegúrate de que estés utilizando los clavos estándar. Si es así, la causa de estos disparos múltiples podría ser que la bobina y el percutor no están alineados, y que esto cause que los clavos se tuerzan al dispararse. Asegúrate de que el percutor y la bobina están alineados para que los clavos no queden fuera de su sitio antes del disparo.

  2. 2

    Si hay un escape de aire o sientes que sale a través del gatillo, podría deberse a que la junta tórica en el gatillo, conocida veces como anillo púrpura, esté fuera de lugar o rota. Si está rota, abre la pistola de clavos Bostitch para reemplazarla.

  3. 3

    A veces, el pistón de tu pistola de clavos Bostitch puede atascarse luego de un disparo. Es probable que la cabeza de la válvula esté atascada. Quita la cabeza de vacío y comprueba si el muelle de retorno está cargado. Empuja hacia abajo el muelle y observa si vuelve hacia atrás. Si lo hace, entonces la cabeza de la válvula necesita ser reemplazada.

  4. 4

    Los atascos en las pistolas de clavos Bostitch a veces ocurren. Cuando un clavo queda atascado en algún sitio de la pistola, la forma más fácil de quitarlo es abriendo el pico de la pistola. Tendrás que desatornillar cuatro tornillos y retirarlos. Saca el clavo atascado y reemplázalo. No olvides apretar los tornillos y las tuercas.

  5. 5

    Si la cabeza del clavo queda atascada entre el depósito y el émbolo, la pistola se atascará y sólo disparará aire. Cuando esto sucede, el método más fácil de reparar la pistola de clavos Bostitch para quitar la cabeza, es destapar el cilindro y colocar la pistola de clavos sobre un trozo de madera con el pico hacia arriba. Utiliza una llave Allen y un martillo grande para golpear y dejar libre el conductor. Este método consiste en golpear; por lo tanto, es importante que protejas tu cabeza, rostro, manos y otras partes expuestas de tu cuerpo. El método más habitual es martillar el conductor sin descubrir la cabeza.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media