Cómo reparar una presentación de PowerPoint

Escrito por dave wilson | Traducido por valeria garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo reparar una presentación de PowerPoint
Los errores de presentación de PowerPoint pueden ser causadas por una o dos diapositivas adulteradas. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

El programa de Microsoft PowerPoint está diseñado para crear presentaciones profesionales, dinámicas, sin embargo también se utiliza para crear documentos que requieren portabilidad en un CD o DVD, audio y video. Los archivos de presentación de PowerPoint pueden dañarse por apagones repentinos mientras se edita una presentación, por software malicioso o errores de sistema de archivos. Utiliza las funciones de edición de PowerPoint para recuperar algunos o todos los trabajos que has invertido en un archivo de presentación que está dañado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Reutilización de diapositivas del archivo dañado

  1. 1

    Abre Microsoft PowerPoint 2010 y haz clic en el botón de "Globe" en la esquina superior izquierda de la ventana que aparece de "Microsoft PowerPoint".

  2. 2

    Haz clic en "New" (nueva) y después en "Blank Presentation" (presentación en blanco) y después has clic en "Create" (crear).

  3. 3

    Haz clic en la pestaña "Star" (inicio) en la parte superior de la ventana y haz clic en el elemento de "Narrow" (flecha) junto a la etiqueta "New slides" (nuevas diapositivas) y haz clic en "Reuse slides" (volver a utilizar diapositivas).

  4. 4

    Has clic en el botón "Browse" (examinar) y desplázate hasta el archivo PowerPoint dañado y después haz clic en el archivo. Has clic en el botón "Open" (abrir).

  5. 5

    Haz clic en una de las diapositivas muestra y después en "Insert All" (insertar todos). Haz clic en el botón de "Globe" y después en "Save" (guardar).

  6. 6

    Escribe un nombre para la presentación en el cuadro "Name" (nombre) y después haz clic en el botón de "Save" (guardar).

    Copiar diapositivas

  1. 1

    Abre la aplicación PowerPoint, haz clic en el menú "File" (archivo) y después en "Open" (abrir). Desplázate hasta el archivo de PowerPoint dañado y haz clic en el botón de "Open" (abrir).

  2. 2

    Haz clic en la opción de menú "File" (archivo) en la parte superior de la ventana de PowerPoint y haz clic en "New" (nuevo). Después haz clic en "Blank Presentation" (presentación en blanco) y después en "Create" (crear).

  3. 3

    Haz clic en la pestaña "View" (ver) en la parte superior de la ventana de PowerPoint y después haz clic en el elemento "Slide Sorter" (ordernador de diapositivas) o haz clic en "Outline" (esquema) si aparece un erro cuando haces clic en "Slide Sorter". Haz clic en la diapositiva que deseas copiar del archivo de PowerPoint dañado y haz clic en la pestaña de "Home" (inicio) y después en "Copy" (copia).

  4. 4

    Haz clic en la pestaña de "Window" (ventana) y después en "Switch Window" (interruptor de ventana) y después otra vez en nueva presentación. Haz clic en la pestaña "Home" (inicio) y después en el elemento "Paste" (pegar).

  5. 5

    Repite los pasos para copiar cada diapositiva desde el archivo de PowerPoint dañado a la nueva presentación. Haz clic en el menú "File" (archivo) y después haz clic en "Save as" (guardar como). Escribe un nombre para el nuevo archivo de presentación en el campo de "Name" (nombre) y haz clic en el botón "Save" (guardar).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles