Hobbies

Reparar los problemas de una máquina de coser Singer

Escrito por contributing writer | Traducido por lucia g. cejas
Reparar los problemas de una máquina de coser Singer

Ciertos problemas de reparación son comunes en una máquina de coser Singer.

Image by Flickr.com, courtesy of Robert S. Donovan

Las máquinas de coser Singer son una de las máquinas más comunes para coser en casa. Son relativamente baratas y fáciles de usar. Tienen algunas reparaciones comunes que ocurren durante su tiempo de vida útil. Puedes manejar la mayoría de estos problemas sabes lo que debes buscar para diagnosticar tu problema.

Otras personas están leyendo

Bucles de hilo en la costura

Si tratas de coser y encuentras que hay bucles de hilo en la tela, tienes un problema de tensión del hilo. Esto ocurre si cambias las telas para una costura pesada, como jeans, a coser algo ligero como el velo de novia. Esto lo puede ajustar cualquiera girando el pomo de tensión para ajustar el hilo o girando el tornillo de tensión del hilo situado en bobina cuidadosamente. La mayoría de los problemas de tensión pueden ser reparados ajustando la tensión. Tómate tu tiempo y usa un trozo de tela que desees coser para comprobar la tensión. Haz pequeños ajustes para apretar o aflojar la tensión del hilo mientras coses ese trozo de tela. Haz pausas durante la costura para realizar los ajustes.

Se rompió la cinta del motor

Una reparación relativamente simple, pero común es la cinta del motor rota. Con el tiempo, las cintas de una máquina de coser se agrietan, se rompen o estiran. Son fácilmente reemplazables, pero debes asegurarte de comprar la cinta adecuada para tu máquina. Lleva la cinta vieja, junto con la marca y el número de modelo de tu máquina a una tienda de reparación para compararla con las que están disponibles nuevas o para mostrarle al dueño de la tienda. Al sustituir la cinta, asegúrate de desconectar el cable de alimentación antes de comenzar a trabajar.

Falla al enrollar la bobina

Comprueba que la máquina esté bien enhebrada si tienes problemas para enrollar una bobina. La mayoría de las máquinas tienen una ruta específica para el hilo y facilitar el arrollamiento de la bobina. El hilo debe pasar por un anillo de tensión o tus bobinas terminarán sueltas, desiguales y no funcionarán bien para coser. A veces, la bobina no girará porque hay una parte que necesita ser reemplazada. Esto es una rueda de goma que gira e impulsa el carrete. Las ruedas se hacen viejas, se desgastan y se agrietan con frecuencia. Necesitan ser reemplazadas cada pocos años.

Agujas que se rompen

Que tus agujas se rompan durante la costura puede ser el resultado de la incorrecta inserción de la aguja, la sincronización defectuosa, tirar de la tela al coser, coser un tejido demasiado pesado para el tamaño de la aguja, o simplemente tener una máquina sucia. Comprueba que la parte plana de la aguja esté correctamente posicionada cuando la cambias. No tires de la tela durante la costura, guíala suavemente. Comprueba que la aguja sea lo suficientemente fuerte para el tipo de tejido que estás cosiendo. Limpia y engrasa la máquina con regularidad. Retira toda la pelusa de la zona de alimentación alrededor de los dientes. Estos deben ser removidos para obtener la fibra que se aloja debajo de ellos. Aceita la máquina según las especificaciones del fabricante. Si es necesario, ajusta el temporizador. Si es lo suficiente, la aguja se reducirá durante la costura y golpeará el extremo del gancho, rompiéndose.

Saltos en las puntadas

El tiempo erróneo en el gancho es el responsable de los saltos de la puntada en la mayoría de los casos. Esta reparación puede ser hecha por la costurera en casa si está familiarizada con la máquina y se siente cómoda ajustando los componentes principales. Esto fácilmente se produce sólo con una costura simple, especialmente si coses una tela pesada y pasas de dos capas a ocho, debido a las costuras. El cambio en el volumen que pasa por la máquina puede ser suficiente para desincronizar el tiempo. Antes de intentar ajustar el gancho, asegúrate de que la aguja no tenga pelusa. Este error simple puede ser suficiente para arreglarlo. Vuelve a colocar la aguja y comprueba las costuras para ver si el problema se ha solucionado. Si no, el temporizador necesitará atención.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media