Tecnología

Cómo reparar un radio CB

Escrito por ehow contributor | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo reparar un radio CB

radio image by Claudio Calcagno from Fotolia.com

Cómo reparar un radio CB. Hay millones de usuarios de radio de banda ciudadana (CB, por sus siglas en inglés) en los Estados Unidos, y el radio CB se ha convertido en un accesorio común del automóvil. Los radios CB se construyen para que duren, pero a veces puede que requieran reparación. Los entusiastas de la radio CB pueden manejar fácilmente la mayoría de las reparaciones de estas radios.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comienza las reparaciones de radio CB comprobando el estado del interruptor On/Off. Muchas radios CB sin ninguna transmisión pueden ser reparados sustituyendo un interruptor On/Off.

  2. 2

    Repara un micrófono ruidoso aplicando un aceite ligero a los contactos. Las perillas de la radio CB también se pueden mantener con el aceite lo cual mejorará el rendimiento. Si las perillas están flojas, retíralas y abre la ranura un poco. Esto disminuirá el deslizamiento y reducirá la electricidad estática.

  3. 3

    Comprueba las entradas de micrófono y las tomas aéreas. Las tomas deben quedar bien ajustadas y no moverse alrededor. Abre las tomas con cuidado.

  4. 4

    Aprieta todos los tornillos. Este es un paso simple, pero puede eliminar la transmisión y muchos problemas de recepción. No aprietes demasiado los tornillos.

  5. 5

    Reemplaza los componentes rotos. Los componentes dañados pueden causar cortes intermitentes durante meses antes de que fallen por completo. Para evitar largas interrupciones reemplaza todos los elementos agrietados.

  6. 6

    Limpia el chasis con cuidado. El polvo y la suciedad puede acumularse y causar una acumulación de calor y tapar las conexiones. Aprieta todas las conexiones cuando hayas terminado.

Consejos y advertencias

  • Los Componentes del radio CB pueden contener materiales tóxicos. Lávate las manos cuidadosamente después de manipularlo. Desecha adecuadamente los componentes dañados.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media