Cómo reparar la radio de un Honda Civic

Escrito por david somerset | Traducido por gabriel guevara
Cómo reparar la radio de un Honda Civic

Si has desconectado recientemente la batería de tu Honda Civic, probablemente notarás que la radio ya no funciona apropiadamente.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Si has desconectado recientemente la batería de tu Honda Civic, probablemente notarás que la radio ya no funciona apropiadamente. La pantalla LCD dirá "Code" y la radio no tocará las estaciones o los CDs. Esto es el resultado de una característica de seguridad instalada como un sistema anti-robos de la radio. Para poder restaurar tu radio y que siga funcionando, necesitarás ingresar un código que arreglará la radio después de que la batería ha sido desconectada o la radio ha sido quitada.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Localiza el código de cinco dígitos que te fue dado en una tarjeta del distribuidor. Si no tienes la tarjeta con el código de la radio, entonces tendrás que localizar el Número de Identificación del Vehículo (VIN) (un número de 17 dígitos que es único para cada vehículo) buscando en la placa que está sujeta al lado del conductor en el tablero. Una vez que tengas el VIN, llama a tu distribuidor Honda local para que te den el código de la radio.

  2. 2

    Gira la llave en el interruptor a la posición "On" para que la radio muestre la palabra "Code". Presiona las teclas numéricas correspondientes al código de la radio en el panel de botones de la radio.

  3. 3

    Gira la llave a la posición "Off" y luego a la posición "On" para asegurarte que la radio funcione apropiadamente.

  4. 4

    Guarda el código de la radio en un lugar seguro en caso que necesites cambiar la batería o desconectarla otra vez en el futuro.

Consejos y advertencias

  • Aunque el código arreglará la radio y le permitirá funcionar, cualquier configuración de la radio se perderá y la hora se reiniciará.
  • Asegúrate de ingresar el código correctamente. Después de 10 intentos de ingresar el código, la radio se bloqueará hasta que el auto haya sido apagado por al menos una hora.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media