Pasatiempos

Cómo reparar el regulador de la ventana de un Buick Century

Escrito por don bowman

Antes de reparar el regulador de la ventana del Buick Century, revisa siempre si el problema es el motor de la ventana o el regulador. Gira la llave de arranque y escucha el motor de la ventana. Si lo puedes escuchar cuando mueves el botón y la ventana no se mueve, el problema está definitivamente en el regulador. Si el motor no funciona, éste es el problema. Dependiendo del año del modelo, el motor viene con el regulador incorporado. Revisa para asegurarte que la otra ventana funcione y asegurarte de que es un problema aislado para dicha puerta. Revisa el botón para confirmar que el motor esté recibiendo energía.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un destornillador común, Un juego de llaves de 1/4 de pulgada, un destornillador Phillips

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Quita los tornillos Phillips del posa brazo y el tornillo frente a la manija de la puerta que permite el acceso al panel de la puerta para quitarlo con la manija en su lugar. Quita la tapa plàstica que cubre la superficie de la montura del espejo exterior. Utiliza un destornillador para hacer palanca suavemente hasta que se salga.

  2. 2

    Inserta el destornillador entre el panel de la puerta y el marco en la parte superior y deslízalo hasta hacer contacto con una de las pestañas que sostiene el panel de la puerta y haz palanca hasta quitarlo. Normalmente hay tres conectores macho en cada uno de estos lados del panel de la puerta. Haz palanca en todos para quitarlos.

  3. 3

    Quita levemente el panel de la puerta y levántalo hasta desenganchar el umbral del canal de la puerta. En la parte superior del panel donde dobla la puerta y se engancha en el canal paralelo con el panel que está al lado de la ventana. Desconecta todos los conectores eléctricos del botón de la ventana y la luz indicadora en la parte inferior de la puerta. Desconecta el arnés de cableado que va al motor de la ventana.

  4. 4

    Quita los dos tornillos en la parte inferior de la ventana que une la ventana al regulador. Inserta el destornillador común hacia abajo (con cuidado, como para no rayar la ventana) entre la ventana y el marco de la puerta y úsalo como cuña para mantener la ventana levantada. Quita los tornillos de la parte superior e inferior de los corredores verticales del regulador de la ventana. Quita los tornillos que unen el motor de la ventana con la puerta. Estos están muy visibles con el panel de la puerta quitado.

  5. 5

    Quita el regulador a través del acceso en la puerta. Instala el regulador nuevo a través de la puerta de acceso y colócalo con prolijidad. Tira de los tacos en los corredores verticales superiores hacia los agujeros y ajusta los tornillos. Coloca las tuercas en el motor de la ventana y pon los conectores del arnés del cableado en el motor de la ventana.

  6. 6

    Mantén el panel de la puerta cerrada lo suficiente como para que se conecte con el botón de la ventana. Gira la llave y levanta el regulador de la ventana hasta el medio del acceso en la puerta donde será fácil acceder a las tuercas de la ventana. Quita los conectores del cableado del motor de la ventana y quita el panel. Sostén la ventana para que no se caiga y quita el destornillador que estabas utilizando para sostenerla. Baja la ventana hasta el canal horizontal del regulador en el acceso a la puerta. Alínea los agujeros en la parte inferior de la ventana con los agujeros en el canal e inserta las tuercas y ajústalas. Coloca el panel de la puerta y sus respectivos tornillos en el orden inverso a cuando lo quitaste.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media