Cómo reparar un reproductor de DVD portátil

Escrito por michael cantrell
Cómo reparar un reproductor de DVD portátil

http://www.techfresh.net/wp-content/uploads/2006/09/bluedot-portable-dvd-player-bdp-2700k.jpg

Los reproductores de DVD portátiles son aparatos que valen la pena tener, especialmente si tienes niños y estás pensando en hacer un viaje largo o tomarte unas vacaciones. Estos mini reproductores vienen con una pantalla de plasma y hasta con un control remoto. Al igual que la mayoría de los dispositivos electrónicos, de vez en cuando te encontrarás con algún problema y necesitarás realizar algunos arreglos de rutina a tu reproductor de DVD. No es difícil arreglar y llevar a cabo las reparaciones en tu DVD portátil y tampoco requiere que tengas experiencia en electrónica. Con sólo algunos objetos del hogar, podrás reparar tu reproductor y tenerlo funcionando en poco tiempo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Disco limpiador de DVD Alfiler de gancho Bolas de algodón Paño suave

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Limpia DVD. Muchos de los problemas que ocurren con los reproductores de DVD portátiles no tienen nada que ver con el reproductor mismo sino con el estado de los discos que reproduces. Revisa que la parte de atrás de los discos no esté sucia, tenga huellas digitales o esté rayada. Todo esto puede interferir y evitar que tu reproductor de DVD pueda leer la información del disco. Utiliza un paño suave y un limpiador de disco para limpiar el disco. Empieza por los bordes hasta llegar al centro.

  2. 2

    Revisa las configuraciones de imagen en tu reproductor de DVD portátil. Si las imágenes en el reproductor de DVD portátil aparecen distorsionadas o estiradas, necesitarás ajustar las configuraciones dependiendo del tipo de película que estás reproduciendo. Generalmente, los reproductores de DVD portátiles están configurados para películas de pantalla ancha o pantalla completa. Si estás mirando una película con la configuración incorrecta, esto puede afectar la calidad de la imagen en la pantalla.

  3. 3

    Expulsa manualmente cualquier disco DVD que esté atascado en el reproductor. De vez en cuando, un disco que estés tratando de reproducir puede estar combado o tener un adhesivo despegado que hace que la puerta se atasque. Da vuelta el reproductor portátil y busca el orificio de expulsión manual. Mete el clip o el alfiler de gancho en el orificio para abrir la puerta del disco. Quita el disco del aparato.

  4. 4

    Inserta el disco limpiador de DVD en tu reproductor de DVD portátil. Este tipo de disco limpia toda la suciedad de la lente láser del reproductor de DVD. Muchas películas generan suciedad y polvo en las lentes, lo cual evita que las mismas puedan leer la información del DVD.

  5. 5

    Revisa la batería para asegurarte de que no esté descargada. Las baterías de los reproductores de DVD portátiles generalmente sólo duran tres horas aproximadamente. Si no puedes encender tu reproductor de DVD, es posible que la batería esté descargada. Si la batería dura menos de tres horas, probablemente necesitarás cambiarla.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media