Cómo reparar un soplador de hojas a combustible

Escrito por annie mueller | Traducido por martín giovana

El inevitable desgaste por el uso de un soplador de hojas con el tiempo puede causar problemas, afortunadamente muchos de éstos son fáciles de reparar. Si mantienes un ojo en la condición de tu sopladora podrás lidiar con los problemas antes de que éstos empeoren, además podrías ahorrarte mucho tiempo y dinero.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Encuentra el problema

  1. 1

    Encuentra la causa del problema. Podría ser obvio: si la cuerda de arranque está rota entonces obviamente ése es el problema. Pero si simplemente tienes un soplador que no enciende y no hay una causa aparente, es tiempo de que empieces a investigar.

  2. 2

    Examina el mecanismo de encendido. ¿Está el resorte en su lugar? Si hay algo rompiéndose ahí, entonces tu arrancador no funcionará correctamente y no podrás encender la maquina.

  3. 3

    Revisa la bujía. Si ésta es vieja o parece ennegrecida o corroída, podría evitar que el soplador encienda.

  4. 4

    Revisa el tanque y manguera de combustible. Si el tanque no tiene tapa, está rota o no sella correctamente, o si hay una pérdida, la falta de presión en el sistema de combustible causará problemas. Verifica que la manguera de combustible no tenga grietas, pérdidas u obstrucciones.

    Repara el problema

  1. 1

    Repara el conjunto de arranque quitándolo del cuerpo del soplador. Lo puedes llevar a reparar por un menor costo (comúnmente cuesta menos porque ya los has removido) o lo puedes reparar tu mismo comprando el resorte y la cuerda arrancadora, instalando el resorte y rebobinado la cuerda. Después atornilla el conjunto nuevamente en su lugar.

  2. 2

    Reemplaza la bujía desenroscando la vieja, cepillando cualquier basura y colocando la nueva bujía.

  3. 3

    Reemplaza el tanque o manguera. Esta es la única forma de reparar las pérdidas. Pero asegúrate de ordenar las partes correctas (no cualquier tanque encajara en cualquier sopladora). Si no estás seguro, llama al taller de reparación y ten el modelo y número de serie de tu máquina a mano. Con esta información te podrán ayudar a encontrar las partes correctas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media