Tecnología

Cómo reparar una tarjeta Direct TV

Escrito por virginia franco | Traducido por beatriz sánchez
Cómo reparar una tarjeta Direct TV

La tarjeta de acceso Direct TV permite a tu proveedor de satélite capturar lo que te cobra cada mes y también contiene detalles sobre tu plan de servicio. No puedes conseguir un servicio de televisión por satélite sin una tarjeta de acceso. Si tienes un televisor Direct TV y no puedes conseguir que los programas y espectáculos aparezcan en la pantalla. puede que sea porque la tarjeta de acceso no está funcionando correctamente. Las tarjetas de acceso no funcionan por varias razones, desde una activación incorrecta a una instalación inadecuada. La mayoría de las veces reparar tu tarjeta de acceso Direct TV es fácil y no debería llevarte más de unos pocos minutos de tu tiempo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Verifica que tu tarjeta está activada correctamente llamando al departamento de servicio al cliente de Direct TV en el 1–800–531–5000. Sigue el menú para comunicarte con un agente del servicio al cliente.

  2. 2

    Pide al agente de servicio al cliente que active, o reactive, tu tarjeta de acceso Direct TV. Espera a recibir la confirmación de que esto se ha hecho antes de terminar la llamada.

  3. 3

    Apaga el receptor pulsando el botón de encendido, y desconéctalo por completo del enchufe de la pared.

  4. 4

    Espera 15 segundos para que el receptor tenga tiempo de restaurarse por completo.

  5. 5

    Conecta de nuevo el receptor al enchufe de la pared y vuelve a encenderlo pulsando de nuevo el botón de encendido.

  6. 6

    Limpia la tarjeta de acceso Direct TV con un pañuelo antes de insertarla, ya que la suciedad en los contactos dentro del receptor puede afectar al funcionamiento de la tarjeta.

  7. 7

    Inserta la tarjeta de acceso mirando hacia arriba y completamente dentro de la ranura de la tarjeta. Si la tarjeta está parcialmente dentro, o instalada boca abajo, no funcionará.

Consejos y advertencias

  • Si tienes problemas al restaurar manualmente a tu receptor, puedes acceder a tu cuenta a través del sitio web de Direct TV y pedir una restauración del receptor en línea.
  • Ten cuidado cuando compres tarjetas Direct TV de recambio a vendedores en línea. Muchos de estos vendedores venden tarjetas de acceso pirateadas que han sido reprogramadas ilegalmente. Si no puedes reparar tu tarjeta usando los pasos anteriores, pide un servicio adicional a tu proveedor de televisión por satélite.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media