Tecnología

¿Cómo puedo reparar una tarjeta SIM que dice SOS en un BlackBerry Pearl Java?

Escrito por zyon silket | Traducido por beatriz sánchez
¿Cómo puedo reparar una tarjeta SIM que dice SOS en un BlackBerry Pearl Java?

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Si alguna vez has mirado la pantalla de tu BlackBerry y decía "SOS" o muestra un error de Java, no podrías hacer llamadas debido al mal funcionamiento del software dentro del dispositivo. Sacar la tarjeta SIM y restaurarla puede proporcionar una reparación temporal solo porque has sacado la batería para hacerlo. Esto restaura el software involuntariamente, al igual que reiniciar la computadora cuando hay errores de conexión de Internet. Pasado un tiempo, el error de Java o el error SOS vuelve a aparecer. La única forma de deshacerte de este error es reinstalar por completo el software en el teléfono.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un cable USB
  • El gestor de escritorio de BlackBerry

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Descarga la última versión de tu BlackBerry. Cada operador tiene su propio sitio de descarga. Hay una lista disponible en la sección de Recursos. Guarda el software en el escritorio.

  2. 2

    Haz doble clic sobre el software descargado para abrirlo. El programa se instala de fondo en tu computadora cuando haces doble clic sobre él. Esto permite al "Administrador de escritorio" encontrarlo más tarde.

  3. 3

    Conecta tu BlackBerry a la computadora. Haz clic en "No" cuando la pantalla de tu BlackBerry te pida encender el "Almacenamiento masivo".

  4. 4

    Ejecuta el software "Administración de escritorio" en tu computadora. Si no instalaste el "Administrador de escritorio" cuando compraste tu BlackBerry, puedes descargarlo del mismo sitio web del que conseguiste el software de BlackBerry.

  5. 5

    Haz clic en el "Cargador de aplicación" y haz clic en "Iniciar" directamente debajo de la cabecera "Actualizar software".

  6. 6

    Selecciona el software actualizado en la lista de actualizaciones disponibles para tu dispositivo y después pulsa "Instalar". El proceso de instalación tardará entre 10 y 45 minutos en completarse. No desconectes tu BlackBerry de tu computadora mientras se instala.

Consejos y advertencias

  • No realices una restauración o copia de seguridad automática mientras ejecutas el cargador de aplicación. Muchas veces, el error Java o SOS es el resultado de un archivo incorrecto almacenado en el dispositivo. Si realizas una restauración o copia de seguridad automática, estás colocando de nuevo el archivo incorrecto en el dispositivo. Cuando el dispositivo funcione correctamente, realiza una restauración. Si el dispositivo no se puede restaurar, realiza la reinstalación una segunda vez pero no restaures el dispositivo con la configuración incorrecta.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media