Computación y electrónica

Cómo reparar la tecla retroceso y la tecla P en una Vaio PCG-K17

Escrito por ty arthur | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
Cómo reparar la tecla retroceso y la tecla P en una Vaio PCG-K17

Las diferentes teclas en la computadora portátil Sony Vaio PCG-K17, como las teclas "P" o "Backspace", pueden dañarse si la computadora se ha caído o golpeado alrededor.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las diferentes teclas en la computadora portátil Sony Vaio PCG-K17, como las teclas "P" o "Retroceso" (Backspace), pueden dañarse si la computadora se ha caído o golpeado alrededor. Las teclas serán desalojadas y la bisagra de plástico que contiene una de las teclas en su lugar se puede romper, lo que impide que las teclas se vuelvan a unir. Para reparar las teclas "P" y "Retroceso" necesitas reemplazar las bisagras rotas y asegurarlas de nuevo en el teclado.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Alicates de punta fina
  • Repuesto de bisagras de plástico para teclas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Apaga el sistema operativo de la Vaio y desenchufa todos los cables o dispositivos externos conectados a los puertos de los lados de la portátil. Cierra la portátil empujando hacia abajo la pantalla LCD superior.

  2. 2

    Gira la Vaio boca abajo y localiza el pestillo de liberación del paquete de baterías en la parte superior de la caja. Presiona hacia abajo el pestillo y desliza para desbloquear la batería. Levanta la batería y ponla fuera de la computadora portátil. Gira la Vaio de nuevo y abre la pantalla LCD.

  3. 3

    Comprueba el orificio en el teclado donde se encuentra la tecla "P" para ver si la bisagra de plástico roto todavía está en el teclado. Agarra el borde de la bisagra con unos alicates de punta fina y tira de la bisagra del teclado si está presente.

  4. 4

    Ajusta la bisagra plástica de repuesto en el teclado. Alinea las dos pestañas de plástico en la parte inferior de la bisagra con ganchos de metal que sobresalgan hacia arriba desde el teclado. Presiona hacia abajo la parte superior de la bisagra y desliza las lengüetas de plástico en la parte inferior debajo de los ganchos.

  5. 5

    Coloca la tecla "P" sobre la bisagra de plástico. Presiona suavemente los cuatro bordes de la tecla a la vez para que encaje en la bisagra y reparar la tecla.

  6. 6

    Repite el proceso de eliminación de la bisagra rota, colocando la nueva bisagra en su lugar y empujando hacia abajo la tecla "Retroceso". Empuja el paquete de batería en el puerto abierto en el lado inferior de la portátil.

Consejos y advertencias

  • Las bisagras de repuesto y teclas para tu computadora portátil Sony Vaio se venden juntas en kits en línea a través de minoristas de piezas de computadoras portátiles.
  • Si la bisagra no se ha roto y las teclas "Retroceso" o "P" simplemente han caído, no es necesario comprar una nueva bisagra. En su lugar sólo empuja la tecla en su lugar sobre la bisagra hasta que encaje en su posición.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media