Tecnología

Cómo reparar un teléfono Motorola V3 Razr

Escrito por nicholas smith | Traducido por paulo gutierrez
Cómo reparar un teléfono Motorola V3 Razr

Cómo reparar un teléfono Motorola V3 Razr.

Jay West/Getty Images Entertainment/Getty Images

Es posible que periódicamente experimentes problemas al usar tu teléfono móvil Motorola V3 Razr. Por ejemplo, cuando realizas una llamada o usas una de las aplicaciones del teléfono, el dispositivo se puede congelar. Sin importar el problema que experimentas, puedes realizar varios pasos para resolverlo. Si el dispositivo se congela, simplemente puedes realizar un restablecimiento parcial, el cual conserva los datos y reinicia el teléfono. Realiza cada paso en orden cronológico, ya que el último paso restablece el dispositivo a su condición de fábrica.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Realiza un restablecimiento parcial en el teléfono Razr V3. Apaga el dispositivo manteniendo presionado el botón "Terminar" durante varios segundos. Remueve el compartimiento de la batería y la batería desde la parte posterior del dispositivo. Vuele a colocar la batería y su cubierta después de algunos minutos. Enciende el dispositivo.

  2. 2

    Realiza un restablecimiento completo si el restablecimiento parcial no resuelve el problema. Este tipo de restablecimiento borra todos los ajustes del teléfono, mientras conserva tus datos. Selecciona "Menú", luego "Ajustes", "Configuración inicial" y "Restablecimiento completo". Ingresa el código de seguridad predeterminado, "000000" y selecciona "Sí" cuando el dispositivo te pida confirmar que deseas restablecer todos los ajustes del teléfono. El teléfono se reiniciará cuando se complete el restablecimiento.

  3. 3

    Realiza un borrado completo para restaurar el dispositivo a su condición de fábrica. Sin embargo, ten en cuenta que perderás todos tus datos. Sólo realiza este paso si el restablecimiento parcial y el restablecimiento completo no funcionan. Presiona "Menú", luego "Ajustes", "Configuración inicial", "Borrado completo" e ingresa "000000" como el código de seguridad. Selecciona "OK" y "Sí" cuando el dispositivo te pida confirmar que deseas realizar un borrado completo. El teléfono se reiniciará automáticamente.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media