Tecnología

Cómo reparar un televisor Panasonic TAU CRT

Escrito por kefa olang | Traducido por maria della cella figueredo

Aunque un TV puede ofrecer una variedad de formas de entretenimiento, a veces pueden reducir su rendimiento, especialmente si no fueron configurados o mantenidos correctamente. El modelo Panasonic TAU CRT al igual que el CT-27E33 y CT-G2983 no son de tecnología avanzada como la mayoría de los televisores LCD y Plasmas de la actualidad. Sin embargo, si se siguen algunos pasos y pautas se pueden resolver varios problemas relacionados a la energía, imagen y sonido y a mejorar el rendimiento de tu dispositivo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cerifica el cable de conexión para asegurarte de que esté conectado a una fuente eléctrica si tu TV TAU CRT está encendido. Si está apagado, enchufa el cable a otra entrada y luego presiona el botón de encendido.

  2. 2

    Verifica las conexiones de audio y video en la parte trasera de tu TV si no puedes ver ninguna imagen o si no hay sonido. La conexión de dispositivos de terceros, como por ejemplo cables receptores y reproductores de DVD puede variar dependiendo del dispositivo, así que sigue las instrucciones del manual. Ajusta la antena si el video se ve lluvioso o poco claro.

  3. 3

    Si la imagen aparece distorsionada, desconecta cualquier aparato eléctrico, como por ejemplo las lámparas fluorescentes y el equipamiento médico, ya que estos pueden causar interferencia.

  4. 4

    Inspecciona los cables de audio conectados a tu TV de otros dispositivos, ya que el deterioro por uso puede hacer que el sonido se distorsione. Reemplaza las clavijas faltantes de los cables o cualquier signo de rotura.

  5. 5

    Presiona "Silencio" para habilitar la salida de sonido si no puedes oír nada. Presiona los botones de "Volumen" para aumentar o disminuirlo. Presiona el botón de "Menú", selecciona "Audio" y luego "Stereo" o "Mono".

  6. 6

    Abre el compartimiento de baterías en la parte trasera del control remoto si éste no funciona. Cambia las baterías viejas por un par nuevo.

  7. 7

    Presiona "Menú", selecciona "Imagen" y luego marca "Ajustes de video". Ve hasta abajo en los controles de imagen y selecciona "Color". Presiona la flecha "Derecha" en el control para aumentar el color si la imagen está en blanco y negro. Selecciona la configuración de imagen si quieres realizar algún ajuste. Por ejemplo, selecciona "Brillo" si quieres aclarar la pantalla, y luego presiona la flecha "Derecha" para mejorar la configuración de imagen.

Consejos y advertencias

  • Contacta un proveedor de servicios si tu TV no enciende debido a la posibilidad de problemas eléctricos internos.
  • Algunos problemas de audio y video pueden generarse en la estación de transmisión.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media