Cómo reparar un televisor Samsung que no genera imagen y se apaga automáticamente

Escrito por nina nixon Google | Traducido por paulo gutierrez
Cómo reparar un televisor Samsung que no genera imagen y se apaga automáticamente

Cómo reparar un televisor Samsung que no genera imagen y se apaga automáticamente.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Sin previo aviso, una imagen en blanco puede aparecer sobre tu televisor Samsung de vez en cuando. Los modelos de televisores Samsung suelen incluir un menú de ayuda integrado en el cual puedes realizar diagnósticos para corregir problemas de imagen. Si tu televisor se apaga en medio de un programa, es posible que el culpable sea un ajuste del temporizador. Resuelve problemas usando la función "Self Diagnostics" (Autodiagnósticos) y también verificando que el "Sleep Timer" (Temporizador de apagado) está desactivado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Ausencia de imagen

  1. 1

    Presiona el botón "Menu" (Menú) en el televisor o control remoto. Presiona las teclas direccionales para resaltar "Support" (Soporte). Presiona "Enter" (Entrar).

  2. 2

    Ejecuta la opción "Picture Test" (Prueba de imagen) y presiona "Yes" (Sí) si el patrón de prueba es poco claro o invisible; de lo contrario, presiona "No" si el patrón de prueba no presenta problemas. Sigue las instrucciones en pantalla para salir o presiona el botón "Exit" (Salir) cuando finalice la prueba.

  3. 3

    Contacta a Samsung para obtener asistencia adicional si presionaste "Yes" (Sí). El televisor presenta problemas y se requiere un técnico profesional. Si presionaste "No", conecta firmemente todos los dispositivos externos al televisor. Verifica que los conectores de alimentación están completamente introducidos en la toma eléctrica o en el extensor de energía.

  4. 4

    Presiona el botón "Source" (Fuente) en el control remoto. Si un dispositivo no está conectado correctamente, no será seleccionable o visible en la "Source List" (Lista de fuente). Consulta los manuales de usuario de tu dispositivo externo para obtener recomendaciones para la conexión.

    El televisor se apaga

  1. 1

    Presiona el botón "Menu" (Menú) en el televisor o en el control remoto.

  2. 2

    Selecciona "Setup" (Configuración), "Time" (Tiempo) y "Sleep Timer" (Temporizador).

  3. 3

    Resalta "Off" (Apagado) y presiona "Enter" (Entrar) para desactivar el temporizador.

Consejos y advertencias

  • Cada temporada, ejecuta la prueba "Self Diagnostic" (Autodiagnóstico) sobre todas las características de tu televisor, incluso en aquellas que no presentan síntomas visibles o audibles. Muchas opciones de autodiagnóstico de modelos de televisores Samsung también incluyen "Sound Test" (Prueba de sonido) y "Signal Information" (Información de señal). Es posible que evites problemas más serios si realizas estas pruebas de forma más regular.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media