Computación y electrónica

Cómo reparar una toma de entrada floja para auriculares

Escrito por quinn marshall | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
Cómo reparar una toma de entrada floja para auriculares

Una vez que la toma de los auriculares se afloja, la señal de los auriculares se pueden interrumpir debido a la pérdida de conexión mientras se mueve alrededor.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Una toma de auriculares suelta a menudo es el resultado de un uso prolongado, muchas veces de par de auriculares con una clavija doblada o que interfiere con algo en la toma de los auriculares que no le pertenece. Una vez que la toma de los auriculares se afloja, la señal de los auriculares se pueden interrumpir debido a la pérdida de conexión mientras se mueve alrededor, y con el tiempo, la toma de auriculares en sí puede liberarse de la placa base, lo que resulta en una completa falla. Puedes corregir la toma de auriculares floja tú mismo, aunque hacerlo puede invalidar su garantía.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Juego de destornilladores
  • Soldador o cautín
  • Soldadura
  • Lentes de aumento de seguridad
  • Herramienta plástica para hacer palanca
  • Barra de pegamento caliente
  • Pistola de pegamento caliente

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre la carcasa de la computadora. En función de la computadora y si es una computadora portátil o de torre, tendrás que utilizar un destornillador Philips para quitar los tornillos que sujetan el chasis, o tendrás que destrabar los seguros que sostienen la caja de la computadora en el marco de la torre. Consulta el manual de la computadora para obtener instrucciones específicas de desmontaje si no estás seguro de cómo quitar el chasis de la máquina.

  2. 2

    Determina si la toma de auriculares está conectado a la máquina mediante un cable o si está soldada a la placa. Examine el área alrededor de la toma de auriculares para ver si hay daños, como un marco de apoyo de plástico agrietado que sostiene la toma en su lugar. Examina la toma de auriculares en sí para ver si existe una conexión rota, si la toma está soldada a la placa, uno de los pivotes de la conexión puede haberse roto.

  3. 3

    Suelda la toma de los auriculares de nuevo en sus patillas si se ha desprendido de la placa de circuito. Conecta el cautín y deja que se caliente durante cinco minutos. Ponte un par de lentes de aumento de seguridad para ayudarte a ver las patillas pequeñas. Toca una pieza de material de soldadura con el cautín de modo que una gota de soldadura aparezca en él, después toca con la gota de soldadura que está en el cautín la clavija de los auriculares y la patilla correspondiente de la placa de circuito. Retira el soldador y sopla en la soldadura caliente para que se endurezca rápidamente.

  4. 4

    Inserta una barra de pegamento caliente en una pistola de pegamento caliente. Conecta la pistola de pegamento caliente en una toma de corriente y enciéndela y ponla en "Alto" si tiene una configuración de energía. Espera a que una pequeña cantidad de pegamento escurra desde la punta de la pistola, lo que indica que la pistola está caliente. Coloca una porción de pegamento en el conector de auriculares suelto, luego presiónalo firmemente a la placa para fijarlo en su lugar. Sólo debes realizar este paso después de la fijación de las patillas rotas, o si el enchufe está flojo debido a una pieza agrietada en el soporte de plástico.

  5. 5

    Vuelve a armar la computadora mediante la inversión de los pasos que seguiste para desarmarla.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media