Hogar

Cómo reparar una válvula de relleno sanitario Kohler

Escrito por kevin krause

Un inodoro es controlado por dos válvulas, una que opera el mecanismo de descarga y otro que llena el tanque luego de que se ha descargado. Si tu inodoro Kohler sigue perdiendo luego de una descarga, significa que hay un problema con la válvula de relleno. La reparación puede ser tan simple como ajustar el flotador de la misma o reemplazar una arandela gastada, o podrías tener que reemplazarla de forma completa. Si tienes que reemplazarla en su totalidad, no te preocupes. Es un procedimiento fácil de realizar y Kohler provee las partes de repuesto a un bajo costo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un destornillador
  • Un reemplazo para la válvula de relleno
  • Una llave inglesa ajustable
  • Pinzas de bloqueo
  • Un reemplazo para la válvula de relleno Kohler

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ajusta el flotador en la mochila del inodoro. Aprieta la abrazadera del flotador y deslízala por la válvula de llenado, asegurándote de que esté ubicada a una pulgada debajo de la parte superior del tubo de desborde. Descarga el inodoro y observa si se solucionó el problema. Si persiste, sigue al próximo paso.

  2. 2

    Elimina la tierra y la suciedad de la válvula quitando la tapa superior de la válvula de relleno y dejando fluir el agua durante algunos segundos. Gira la perilla de la línea de alimentación principal del tanque para que corra el agua.

  3. 3

    Controla la arandela de la tapa para detectar roturas o desgaste mientras la quitas de la válvula de relleno. Si está rota quítala aflojándola con un destornillador. Coloca una arandela nueva y reinstala la tapa de la válvula. Prueba descargando el inodoro para determinar si el problema se solucionó. Si no, deberás reemplazar la válvula de relleno.

  4. 4

    Corta el suministro de agua y vuelve a descargar el inodoro, sosteniendo la válvula abierta para drenar el tanque por completo. Usa una esponja para quitar el agua que quede en el mismo.

  5. 5

    Destornilla la tuerca de acoplamiento que conecta la línea del suministro de agua con el fondo del tanque y la válvula de llenado. Sostén la válvula en su lugar con pinzas de bloqueo mientras giras la tuerca con una llave inglesa ajustable.

  6. 6

    Quita la válvula desatornillando la contratuerca del lado inferior del tanque.

  7. 7

    Mide la altura del tubo de desbordamiento. Siempre mide hasta la parte superior del tubo, en donde se encuentra la abertura.

  8. 8

    Ajusta la altura de la nueva válvula de relleno para que el "nivel crítico" sea 1 pulgada mayor a la del tubo de desbordamiento. Hazlo sosteniendo la base de la válvula de relleno y girando la parte superior.

  9. 9

    Inserta la parte inferior de la válvula de relleno a través del agujero del tanque y presiona mientras ajustas la tuerca de seguridad. Reconecta la línea de suministro con la tuerca de acoplamiento y repite el paso 2 para descargar la nueva válvula, controlando que no haya fugas.

  10. 10

    Ata el tubo de relleno a la válvula, córtalo a medida y únelo al tubo de desbordamiento.

  11. 11

    Ajusta el flotador como en el paso 1 para que el nivel de agua se establezca a una pulgada debajo de la parte superior del tubo de desbordamiento.

  12. 12

    Abre el suministro del agua para llenar el tanque.

Consejos y advertencias

  • Cuando descargues la válvula, mantén tu mano sobre la parte superior para prevenir que un rocío de agua te moje a ti y a tu baño.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media