Cómo reparar Windows Media Center

9
Ha sido de ayuda

Windows Media Center es una utilidad multimedia realizada por la Corporación Microsoft. Es utilizada sobre todo por los usuarios del sistema operativo Windows. Además de reproducir archivos de audio y video en tu computadora, también puede trabajar en conjunto con un sintonizador de TV y actuar como un grabador de video digital en tu computadora para hacer una pausa, rebobinar y grabar televisión en vivo. También puede compartir archivos multimedia en una red con dispositivos como la PlayStation 3 de Sony o el Xbox 360 de Microsoft. Si estás teniendo problemas con Windows Media Center, la reparación o reinstalación del programa debe resolver todos los problemas que estás experimentando.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Abre el Panel de control. Para ello, haz clic en el menú "Inicio". Si estás usando una versión más reciente de Windows, el icono del "Panel de control" estará disponible de inmediato para hacer clic en él. Si estás utilizando una versión anterior de Windows, tendrás que hacer clic en "Configuración" primero antes de poder seleccionar "Panel de control".

Paso 2

Abre la herramienta que usa Windows para instalar, desinstalar y reparar el software en su computadora. En Windows Vista y Windows 7, esta utilidad se llama "Programas y características". En Windows XP y versiones anteriores del sistema operativo, esta utilidad se llama "Agregar o quitar programas".

Paso 3

Haz clic en "Windows Media Center" en la ventana que aparece en la pantalla. Esta lista de todos los programas instalados en el equipo está organizada alfabéticamente para facilitar el acceso.

Paso 4

Haz clic en el botón "Reparar". Este volverá a instalar completamente una nueva copia de Windows Media Center en su copia existente. Esto no va a tocar ninguno de los cambios en la configuración o los archivos personales que has añadido al programa. Lo que hará será sustituir los archivos de programa corruptos o dañados con copias nuevas y funcionales. Una vez que el proceso de reparación se haya completado, se puede seguir utilizando Windows Media Center como antes.

Consejos y advertencias

  • Si el botón "Reparar" en "Agregar o quitar programas" o "Programas y características" no funciona como deseas, puedes lograr lo mismo mediante la desinstalación de Windows Media Center (utilizando el botón "Desinstalar" en la misma utilidad) y volver a instalarlo usando un CD de instalación de Windows Vista o Windows 7.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente