Cómo reparar el Windows Script Host

Escrito por kellyb | Traducido por paulo gutierrez
Cómo reparar el Windows Script Host

Cómo reparar el Windows Script Host.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Microsoft Script Host es la tecnología usada para crear funciones de automatización dentro de los sistemas operativos Windows. Si tu script host se daña, es probable que esto se deba a que ciertos scripts están perdidos en el host, lo que provocará un rendimiento con fallas. Puedes reparar el problema por tus propios medios ingresando de forma manual un conjunto de comandos de teclas en tu script host y restaurando la información perdida que está causando los errores y las fallas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el menú "Inicio" y escoge la opción "Ejecutar". Ingresa "CMD" en la ventana "Ejecutar" y presiona "Aceptar".

  2. 2

    Ingresa el texto "regsrv3", seguido de un espacio y la línea "%systemroot%". Inmediatamente después del segundo símbolo %, escribe "\system32\". Todo este texto es el prefijo principal que tendrás que usar para cada entrada.

  3. 3

    Ingresa "vbscript.dll" después de la primera línea de prefijo principal y presiona la tecla "Entrar" para ingresar el primer comando.

  4. 4

    Ingresa otra línea de texto prefijo seguida de "jscript.dll" para crear el segundo comando. Crea un tercer comando con el prefijo principal seguido de "dispex.dll" y presiona "Entrar".

  5. 5

    Ingresa la cuarta línea de comando utilizando el prefijo principal más "scrobj.dll" y presiona "Entrar". El quinto comando usa el prefijo principal con la línea "scrrun.dll".

  6. 6

    Agrega la sexta línea de comando con el prefijo y sufijo principal "wshext.dll" y presiona "Entrar". Ingresa la línea final con el prefijo seguido de "wshom.ocx" y presiona "Entrar".

  7. 7

    Reinicia tu computadora para permitir que las incorporaciones al script tengan efecto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media