Hogar

¿Cómo reparo una cortadora de césped a gasolina Poulan?

Escrito por steven diggs, jr. | Traducido por ehow contributor

Las cortadoras de césped a gasolina Poulan te permiten realizar el trabajo de manera más rápida y hacer una mejor cortada que una cortadora manual, de esas que deben empujarse. Las cortadoras de césped a gasolina Poulan vienen en diferentes tamaños y formas, así que las piezas del motor pueden ser de diferentes partes en distintas cortadoras Poulan. Lee tu manual del usuario para determinar dónde están las piezas en tu cortadora Poulan.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Una llave ajustable

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Cambia las ruedas si están rajadas. Desatornilla la tuerca que mantiene la rueda unida al eje. Desliza el perno con resalto a través del hueco y quita la rueda. Coloca la nueva en su lugar. Desliza el perno con resalto a través de la rueda y ajústalo con la tuerca.

  2. 2

    Inserta una nueva bujía si la anterior está rota. Quita el cable de goma que la conecta al motor. Usando una llave ajustable, desatorníllala ahora que está visible. Inserta una nueva siguiendo las recomendaciones del manual del usuario. Presiona el cable de goma nuevamente en la bujía.

  3. 3

    Limpia el filtro de aire si está sucio. Si es así, el motor funcionará lento. Busca un panel negro y grande en el costado del motor. Quita el tornillo que lo mantiene en su lugar. Ahora quita la cubierta de plástico del limpiador de aire. Tira del cobertor con tus manos para revelar el filtro que se parece un papel. Límpialo con una mezcla de detergente y agua. Exprímelo hasta que esté seco. Colócale unas gotas de aceite de motor y estrújalo para que se esparza el aceite por toda su superficie. Colócalo de nuevo en la cubierta y atorníllala nuevamente al motor.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media