¿Cómo reparo un video que se ve borroso y cortado?

Escrito por mark robinson | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo reparo un video que se ve borroso y cortado?
Un video entrecortado puede desalentar al usuario en línea. (Agri Press/Lifesize/Getty Images)

La continuidad de descargas (streaming video) que en Internet se realizan debido a la reproducción y calidad de las secuencias de video, pueden convertir esta experiencia en algo agravante. Una serie de cuestiones pueden provocar que el video que estás viendo de repente tenga una calidad visual pobre o borrosa. Con un poco de tiempo y esfuerzo, podrás resolver estos problemas en un plazo relativamente corto y podrás disfrutar del resto de tus videos sin problemas adicionales.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de que tu computadora tenga suficiente memoria y potencia. Si le hace falta memoria, cierra los programas que no necesitas para dejar memoria suficiente y tu video se pueda ejecutar sin problemas. Ejemplos de estos programas pueden ser la barra de herramientas o los widgets.

  2. 2

    Comprueba la velocidad de tu conexión a Internet. Las velocidades bajas pueden causar que tu streaming de videos se almacenen, una condición en la que los videos se detienen mientras se cargan los datos en un segundo plano. Cierra todos los programas del segundo plano que utilizan grandes cantidades del ancho de banda. Estos pueden ser programas de intercambio de archivos, Bittorrent, etc. Y de esta manera comprueba la velocidad de tu conexión con una aplicación en línea que pueda hacer la prueba del ancho de banda. Si las velocidades de conexión están por debajo de las velocidades especificadas por el proveedor de servicios de Internet, ponte en contacto con tu ISP para obtener ayuda.

  3. 3

    Haz clic derecho en el escritorio y en "Resolución de pantalla". Selecciona "Opciones avanzadas" y haz clic en la pestaña "Solucionar problemas". Accede a "Aceleración de hardware" y después establece la orden "Ninguno". Esto hará que el vídeo se procese en modo de software. Las tarjetas gráficas de gama baja y algunas unidades de procesamiento gráfico en el circuito no tienen la capacidad de enfrentar las exigencias de algunas aplicaciones de video.

  4. 4

    Instala todos los códecs de video necesarios para el formato que en el momento estés viendo. Algunos videos requieren ciertos códecs para una reproducción normal. Estos códecs se pueden encontrar a través de diversos medios de comunicación de sitios web.

  5. 5

    Actualiza o reinstala los controladores de video de tu computadora. Las unidades de disco que sean obsoletas o se hayan instalado incorrectamente pueden causar que la tarjeta de video reproduzca las imágenes de manera anormal. Actualiza los controladores a las últimas versiones ofrecidas por el fabricante. Si el problema persiste, desinstala el controlador de video y vuélvelo a instalar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles