Cómo repartir volantes

Reparte volantes.

Sales de una tienda de comestibles y hay un volante pegado bajo tu limpiaparabrisas. Llegas a casa y encuentras un volante pegado en tu puerta. No hay duda de que los volantes son una forma económica de hacer publicidad para la gente y muchas empresas buscan maneras de repartirlos.

Step 1

Mantente en un lugar específico. Un centro o tienda comercial que cuente con una gran cantidad de tráfico a pie es una buena ubicación. A medida que la gente camina, entrégales volantes. Si una persona tiene las manos ocupadas o se distrae, espera a la siguiente persona. Si es posible, responde a cualquier pregunta que una persona te haga.

Step 2

Camina una ruta establecida. Puedes repartir miles de volantes a pie en una ruta establecida. Puedes encontrar una ruta para caminar mirando a la demografía de la zona y encontrando el grupo demográfico que más se acerque a la clientela objetivo.

Step 3

Apunta a los vehículos. Dependiendo del código de tu ciudad, tal vez puedas dejar volantes en los vehículos. Es necesario colocar el volante bajo un limpiaparabrisas para evitar que se vuele. Debes tener cuidado de no encender la alarma de los vehículos o rayarlos con cierres sueltos o bolsas.

Step 4

Únete a un programa. Hay algunas organizaciones, como la Cámara de Comercio, que tienen un sistema de administración de bienvenida para los nuevos residentes. Si deseas repartir volantes para esto, es necesario tener la cantidad fija de volantes para la organización. Algunas organizaciones pueden requerir que pongas los volantes en un embalaje específico.

Step 5

Practica la seguridad. Planea la entrega de volantes durante el día. Haz que alguien los entregue contigo, especialmente en áreas que son motivo de preocupación. Ten cuidado con los perros sueltos. Pasa por alto cualquier casa o área que te haga sentir incómodo.

Step 6

Conoce las leyes. No puedes entregar volantes a las casas que están marcadas como "No entregar folletos", "No volantes" o "No traiga publicidad". Estás autorizado a dejar volantes en los hogares que no tienen dichos carteles.

eHow en espanol
×