Salud

Repelente casero para arañas

Escrito por morgan richter | Traducido por daniel gómez villegas
Repelente casero para arañas

Las infestaciones no deseadas de arañas en la casa, patio o jardín pueden ser erradicadas con repelentes caseros elaborados a partir de unos pocos ingredientes fáciles de encontrar. Además, se pueden tomar unos sencillos pasos para evitar que las arañas hagan su hogar en donde no son bienvenidas.

Otras personas están leyendo

Arañas - Recetas de repelentes para arañas

La mayoría de las variedades de arañas no representan una amenaza para los seres humanos y de hecho son beneficiosas, ya que ayudan a mantener la población de insectos bajo control. A pesar de esto, a muchas personas no les gustan o temen a las arañas y consideran su presencia en la casa como una molestia no deseada. Las arañas pueden ser exterminadas o repelidas sin usar pesticidas o productos químicos fuertes. Las arañas evitan un gran número de aceites naturales extraídos de plantas, hierbas y frutas, incluidos cítricos, lavanda, menta, citronela, canela, clavo de olor y los árboles de té. Las formas puras de estos aceites se pueden comprar en tiendas de alimentos saludables, y la mayoría son de bajo costo. Coloca unas pocas gotas de cualquiera de estos aceites en cualquier combinación en una botella rociadora. Añade un chorrito de detergente líquido y llena la botella con agua. Rocía la mezcla sobre las telarañas, alrededor de las puertas y ventanas, todo el césped y el jardín, y en cualquier superficie donde las arañas se esconden. Además de tener un aroma agradable, esta mezcla no es tóxica y es segura de usar cerca de los niños y las mascotas. La combinación de aceite de coco y vinagre blanco también hace una mezcla eficaz para repeler las arañas. Dado que los aceites pueden manchar o causar puntos, prueba la mezcla en un área pequeña, las áreas ocultas bajo la alfombra, cortinas o muebles tapizados antes de rociar toda la superficie. Otro remedio natural para repeler las arañas implica sumergir tabaco de mascar en agua hirviendo, y luego de enfriar, aplicarlo. Combina dos partes de la solución de tabaco infundido con una parte de jabón líquido y rocíalo sobre las telarañas. Como la nicotina del tabaco es una toxina, no es seguro para niños y mascotas. Dispersar castañas enteras, partes de naranjas de Osage o clavos molidos alrededor de las áreas donde hayas detectado la arañas, también puede ser un medio eficaz de disuasión.

Métodos alternativos de eliminación

Elimina la infestación de arañas en tu hogar a través de otros medios simples, no químicos. Utiliza una aspiradora para succionar las arañas y telarañas. Sella las grietas en los cimientos y cierra los huecos en las ventanas o debajo de las puertas para impedir el acceso a las arañas. Las arañas pueden vivir en lugares oscuros y desordenados, así como en montones de escombros y de leña, y plantas de espesor en los costados de la casa. Entre menos lugares tengan las arañas para habitar, más eficazmente pueden ser repelidas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media