Hogar

Repelente natural para el caracol

Escrito por kay penster | Traducido por gabriela nungaray
Repelente natural para el caracol

Los caracoles pueden destruir las plantas del jardín.

Buena Vista Images/Stockbyte/Getty Images

Los caracoles son consideradas plagas por muchos jardineros, ya que pueden dañar o destruir incluso las plantas. Una manera eficaz y natural para repeler a los caracoles y evitar que arruinen tu jardín, es levantar algunas barreras que los caracoles no puedan cruzan.

Otras personas están leyendo

Características del caracol

Los caracoles se mueven deslizándose por un sendero de mucus secretado por los músculos de los pies. Se alimentan de material vegetales vivos y en descomposición, haciendo al masticar agujeros en hojas, frutos y corteza. Ellos a menudo destruyen el proceso de las plántulas. Recoger los caracoles de tu jardín con la mano es una manera de eliminarlos, pero pueden ser difíciles de encontrar, ya que por lo general salen por la noche.

Los repelentes de cobre

Las barreras de cobre son un repelente natural para los caracoles. Las láminas delgadas de cobre colocadas alrededor de la macetas y troncos de árboles evitar que los caracoles suban. Los caracoles no les gusta tocar el cobre, al parecer porque el cobre reacciona con el rastro de baba de caracol y crea una descarga eléctrica. Las tiras de cobre clavadas a lo largo de los lados de las jardineras elevadas evitará que los caracoles entren. Si es posible, entierra la parte inferior de las tiras de cobre en el suelo de 1 a 2 pulgadas (2,54 cm a 5,08 cm) para evitar que el caracol excave por debajo de la barrera.

Los repelentes de líneas secas

Las líneas secas de material natural abrasivos, como el aserrín, ceniza y tierra de diatomeas actúan como barreras para evitar la migración de los caracoles a las áreas protegidas. Los caracoles no les gusta cruzar estas líneas, pero los repelentes sólo son eficaces si se quedan secos. Estas líneas de barrera deben ser de aproximadamente 1 pulgada de alto y 3 pulgadas de ancho (2,54 cm por 7,62 cm) para disuadir a los caracoles de intentar cruzar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media