Repelentes caseros de insectos para pequeños insectos negros

Escrito por tracy hodge | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Repelentes caseros de insectos para pequeños insectos negros
Puedes eliminar hormigas con menta. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los insectos son invasores comunes en el interior de casas y edificios de oficinas. Muchos propietarios prefieren remedios naturales a los insecticidas químicos para controlar insectos en interiores. Las tijeretas y las hormigas son plagas comunes de interiores, mientras que los ácaros y pulgones se encuentran en las plantas en el interior. Los remedios naturales son eficaces para reducir las infestaciones y son más seguros que los insecticidas químicos para los niños y las mascotas.

Otras personas están leyendo

Tijeretas

Las tijeretas son fácilmente reconocidas por las pinzas en sus abdómenes. Estos insectos son de color marrón o negro y pueden tener alas o no tenerlas. Las tijeretas se encuentran a menudo escondidas en la ropa, estar a lo largo de los zócalos, debajo de los gabinetes, en el equipaje y en los baños. Estas plagas se ven generalmente en la noche, cuando están más activas. De acuerdo con la Universidad Estatal de Oregon, las tijeretas se sienten atraídas por el aceite de pescado. Vierte el aceite de pescado en un recipiente poco profundo y en el lugar donde se suelen ver las tijeretas. Las tijeretas se arrastrarán en el aceite y morirán. El remedio de aceite de pescado también puede ser utilizado al aire libre cuando las tijeretas se alimentan de las plantas del jardín. Coloca el contenedor de aceite de pescado cerca de las plantas infestadas y cubre los bordes del contenedor con mantillo para obtener mejores resultados. Revisa diariamente para ver si hay tijeretas y sustituye el aceite de pescado tanto como sea necesario para un control continuo.

Hormigas

Las hormigas se ven a menudo en interiores alrededor de los fregaderos de cocina, baños y en los marcos de las ventanas. Las hormigas negras son atraídas por pedazos de comida, azúcar y alimento para mascotas. El control de infestaciones de hormigas en interiores se puede lograr con el uso de aceite de menta. Combina 1 parte de aceite de menta con 10 partes de agua y pulverízalo a lo largo de los zócalos o en cualquier lugar donde veas hormigas negras pequeñas. Remojar bolas de algodón en aceite de menta es una manera de limpiar las hormigas de las encimeras y de los marcos de las ventanas.

Áfidos

Las plantas de interior son a menudo infestadas con insectos como los áfidos. Estos insectos se alimentan del follaje de las plantas de interior y causan una reducción del vigor y lesiones alimenticias. Los áfidos pueden ser de una variedad de colores incluyendo marrón, negro, verde o rojo. Las plantas de interior con infestaciones de áfidos suelen tener pulgones en el envés de las hojas de las plantas, donde se alimentan de la savia de la planta. Las soluciones hechas en casa con jabón pueden matar a los pulgones y mantenerlos bajo control en las plantas de interior. Combina 1 galón (3,78 lts) de agua y 3 cucharadas de detergente líquido para platos en una botella de spray. Rocía la mezcla en la planta infestada, concentrándote en el envés de las hojas de las plantas. Satura las hojas con la solución de jabón; deja que la solución permanezca en la planta por unas horas, luego enjuaga. Repite las aplicaciones cada cinco o seis días para obtener los mejores resultados.

Los ácaros

Unos diminutos insectos negros en las hojas de tus plantas domésticas pueden ser ácaros. Estas son plagas muy pequeñas que tienen ocho patas y son de color negro, marrón o verde. La alimentación de un ácaro puede causar un daño significativo a las plantas de interior y las infestaciones severas pueden matar las plantas. Sin embargo, las infestaciones de ácaros ligeras puede reducir mediante el uso de alcohol. Coloca alcohol en un bastoncillo o en una bola de algodón y frótala a lo largo de las hojas de la planta donde los ácaros estén visibles. Deja el alcohol en las hojas de la planta durante dos horas, luego enjuaga con agua. Repite este remedio de alcohol cada pocas semanas hasta que logres un control óptimo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles