Repelentes para grillos

Escrito por eoghan mccloskey | Traducido por rafael ernesto díaz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Repelentes para grillos
Los grillos son una molestia y pueden ser repelidos de tu casa usando varias técnicas diferentes. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Los grillos se caracterizan en parte por su tendencia a reproducirse en gran escala durante ciertas épocas del año. Ya sea en respuesta a los cambios en el clima, a fluctuaciones en el suministro de alimento y hábitat o a la reducción de la población de sus depredadores naturales, los entomólogos no están seguros de qué causa los picos periódicos en las poblaciones de los grillos. Estos no presentan riesgos para la seguridad ni para la salud de los seres humanos, pero su incesante canto puede ser una molestia. Si deseas mantener a los grillos lejos de tu casa, se encuentran disponibles varios métodos sencillos para hacerlo.

Otras personas están leyendo

Los grillos en el interior

Los grillos prefieren permanecer al aire libre la mayor parte del tiempo, y cuando entran en tu casa, por lo general es por accidente. También son atraídos por la iluminación al aire libre, y por lo general es cuando encuentran una grieta, hendidura u otra abertura desde el exterior de la casa que van a ocupar el interior de la residencia. Por lo tanto, los métodos repelentes deben centrarse en mantener a los grillos en el exterior.

Repelentes para grillos
Grillo. (cricket image by Gail Oswald from Fotolia.com)

Métodos preventivos

Dado que los grillos están más activos por la noche, puedes disuadirlos de congregarse cerca de tu casa apagando las luces exteriores. El vapor de mercurio o las lámparas halógenas atraen a los insectos mucho más fuertemente que las lámparas de vapor de sodio de baja presión o que las bombillas incandescentes amarillas, esta última a veces se vende como "lámpara para bichos." El otro paso decisivo para mantener alejados a los grillos es sellar las grietas, hendiduras u otras aberturas que pudieran servirles para entrar a tu casa.

Repelentes para grillos
Apaga las luces exteriores de tu casa. (Outdoor Pool at Night image by wabkmiami from Fotolia.com)

Controles naturales

Si una población de grillos ya se han instalado dentro, ten en cuenta algunos métodos de control para eliminarlos. Probablemente, el método natural de control más eficaz sea una trampa con pegamento. Esencialmente, es un trozo de madera saturada con pegamento, estos productos se venden en las ferreterías para el control de ratones, pero también son muy eficaces para atrapar grillos. Coloca estas tablas en todas las zonas de la casa donde ves grillos y recuerda reemplazarlas a medida que se cubran de grillos muertos.

Repelentes para grillos
Trampa con pegamento. (chip board image by marilyn barbone from Fotolia.com)

Repelentes químicos

Muchos de los insecticidas químicos que están etiquetados para ser usados en interiores o al aire libre contra los grillos, por lo general contienen clorpirifos, permetrina o propoxur. Entiende, sin embargo, que los insecticidas de contacto solos nunca serán capaces de resolver completamente un problema con los grillos. Los insecticidas sólo se deben utilizar de vez en cuando, según sea necesario, como último recurso cuando otros métodos para eliminar la infestación hayan fallado, y en combinación con métodos de control naturales y preventivos.

Repelentes para grillos
Insecticidas químicos. (bombe image by Unclesam from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles