Hogar

Cómo hacer repisas para pared con soportes en L

Escrito por robert morello Google | Traducido por gabriel guevara
Cómo hacer repisas para pared con soportes en L

Las repisas pueden ser instaladas en cualquier lugar que se necesiten con la ayuda de soportes en L.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Las repisas de pared agregan almacenamiento adicional por toda la casa, mientras maximizan el espacio del piso. Las repisas sujetadas por un par de soportes en L están entre las formas más básicas y prácticas de hacer repisas. Un brazo se sujeta a la pared y el otro descansa debajo de tu repisa para darle soporte y sostenerla en su lugar. El proceso de instalación para las repisas en L varía dependiendo del tipo de pared y la presencia, o falta, de una sujeción apropiada.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Necesitarás

  • Buscador de montantes
  • Lápiz
  • Destornillador
  • Pistola de tornillos
  • Nivel de largo extendido
  • Anclas de tornillo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Paredes sólidas

  1. 1

    Localiza los montantes detrás de la pared donde planeas colgar tu repisa usando tu localizador de montantes. Mueve el localizador sobre la pared hasta que sienta la presencia de un montante. Marca el lugar con un lápiz. Localiza el siguiente montante de la misma manera. Asegúrate de que los dos soportes estén los suficientemente cerca para soportar la repisa. Si estás instalando tus repisas en una pared de madera sólida, deberías poder montarlos en cualquier lugar que desees sin preocuparte por localizar los montantes. Si no puedes localizar los montantes, o tienes una pared completamente hueca, mira la Sección 2.

  2. 2

    Atornilla tus anclas de tornillos para los soportes en L a través de los agujeros provistos en el soporte y dentro de la ubicación marcada usando tu destornillador o pistola de tornillos. Aprieta cada tornillo en la pared hasta que la cabeza del tornillo esté nivelada con el material del soporte.

  3. 3

    Usa tu nivel de largo extendido para instalar el segundo soporte en L. Alinea el segundo soporte en L con el montante correspondiente. Coloca tu nivel sobre el soporte que ya has instalado y extiéndelo hacia el segundo soporte. Asegúrate de que los dos soportes estén nivelados entre sí y marca el lugar en los agujeros abiertos para tornillos en el segundo soporte.

  4. 4

    Atornilla los tornillos de ancla para el segundo soporte en la pared hasta que estén sujetados firmemente.

  5. 5

    Sujeta una repisa a los soportes montados usando tu destornillador o pistola de tornillos. Inserta tornillos a través de los agujeros localizados en el brazo del soporte en L, que ahora sobresale de la superficie de la pared. Coloca la repisa encima de los soportes y aprieta los tornillos desde la parte inferior hasta que estén firmemente en su lugar.

    Paredes huecas

  1. 1

    Sostén tu primer soporte en L contra la pared y marca los agujeros de los tornillos con tu lápiz donde quieras colgarlo.

  2. 2

    Taladra agujeros piloto en la pared en las marcas. Instala tus anclas de tornillo presionándolas en la superficie de la pared con la mano, apretándolas en su lugar con tu destornillador o pistola de tornillos.

  3. 3

    Sostén tu soporte en L en su lugar, inserta los tornillos de ancla en los agujeros de los tornillos y apriétalos en las anclas que ya están en la pared. Usa tu destornillador y continúa apretando hasta que las anclas se hayan abierto completamente y estén aferradas a la pared.

  4. 4

    Marca los agujeros piloto para tu segundo soporte en L usando tu lápiz y nivel de largo extensible. Repite el proceso de instalación del Paso 3.

  5. 5

    Sujeta una repisa a tus soportes en L montados usando tu destornillador o pistola de tornillos. Inserta tornillos a través de los agujeros localizados en el brazo del soporte en L, que ahora sobresale de la superficie de la pared. Coloca la repisa encima de los soportes y aprieta los tornillos desde abajo hasta que estén firmes en su lugar.

Consejos y advertencias

  • Si alguna vez arrancas por equivocación un ancla de tornillo, simplemente reemplázala con un ancla de perno de anclaje de un tamaño levemente mayor.
  • Las repisas montadas en las paredes huecas serán significativamente más débiles que aquellas montadas en paredes sólidas o montantes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media