Hobbies

Cómo hacer una réplica del traje de la película del hombre-araña

Escrito por jayme richards | Traducido por stefanía saravia
Cómo hacer una réplica del traje de la película del hombre-araña

Con apenas unas costuras, puedes crear un buen traje del Hombre Araña.

sewing machine image by pavel siamionov from Fotolia.com

Con el resurgimiento de la popularidad del Hombre-Araña debido a la trilogía de la película dirigida por Sam Raimi y el musical de Broadway sobre el super-héroe de Marvel, los trajes del Hombre-Araña con una de las mejores elecciones para Halloween o para alguna fiesta. Puedes crear tu propio traje del Hombre-Araña que replica el diseño que se ve en la película con un par de costuras y un poco de creatividad. Con los materiales indicados, tu traje convencerá a tus amigos que el verdadero lanza-telarañas está en su medio.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Camiseta roja de manga larga espándex
  • Calza o pantalón azul espándex
  • Medias rojas
  • Tela blanca transparente
  • Máscara roja
  • Guantes rojos
  • Marcador permanente gris
  • Pintura para tela negra
  • Pintura para tela azul
  • Pequeño pincel

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Imprime algunas imágenes del traje del Hombre Araña sacadas de Internet y tenlas a mano como guía a seguir mientras haces tu propio traje. Los colores y el diseño del disfraz visto en las películas del Hombre Araña difiere un poco en la interpretación del mismo con respecto a la caricatura y las revistas de cómic. Asegúrate de que estás imprimiendo imágenes del traje que se ve en las películas de Sam Raimi.

  2. 2

    Dibuja el borde de las partes azules de la parte superior del disfraz del Hombre Araña sobre la tela roja utilizando un marcador permanente gris. La sección azul que va en la parte superior del traje cubre gran parte de la espalda, los lados y el pecho y el interior de ambos brazos. Cuando hayas delineado toda la sección azul, llénala utilizando pintura para tela de color azul. Pinta el frente de la camiseta y deja que seque antes de hacer la espalda. Trata de que el tono de la pintura para tela azul sea el mismo o parecido al tono de tus pantalones espándex azules que vas a utilizar para el traje.

  3. 3

    Deja la camiseta pintada en el piso y alinea un par de guantes a los bordes de las mangas. Utilizando un marcador gris, dibuja las líneas de la tela araña desde el cuello de la camiseta hacia abajo en cada brazo y sobre los guantes. Une las líneas a medida que cruzan desde las mangas sobre los guantes. Utiliza una imagen que hayas impreso como guía con el fin de determinar dónde posicionar las líneas que representarán la telaraña en tu traje. Con la imagen como guía, pinta el logo de la araña en el centro de la remera, utilizando un pequeño pincel y pintura para tela de color negro.

  4. 4

    Pinta las líneas en un par de medias rojas. Las medias rojas deben combinar con el color rojo de la remera y calzar a mitad de camino hacia las rodillas. Utiliza una imagen como guía para dibujar los diseños de las telarañas con el marcador plateado. Debido a que éstas rayas de la telaraña no continúan sobre los pantalones azules, no necesitas que se unan como sucedió con la remera y los guantes.

  5. 5

    Con la camiseta aún en el piso, alinea una máscara de esquiar roja en la parte superior de la camiseta. Dibuja más líneas de la telaraña en ella, siguiendo la referencia de la imagen. Asegúrate de que esas líneas se unan con las líneas de la remera. Estudia los ojos del Hombre Araña en las imágenes que has impreso. Corta una forma similar para los ojos con una tela blanca transparente y cósela sobre los hoyos de los ojos de la máscara de ski. Con pintura para tela negra, dibuja un delineado alrededor de los ojos blancos para hacer que resalten. Deja que la máscara se seque.

  6. 6

    Ponte los pantalones elastizados de color azul con las medias a mitad de las piernas para que se unan con el diseño de la telaraña. Tira la remera elastizada roja por encima de tu cabeza y en tu pecho. Ponte los guantes de manera que también se una el diseño de la telaraña con el de tu remera. Finalmente, colócate la máscara en tu cabeza, escondiéndola dentro de tu remera y tratando de unir el diseño de la telaraña. Así, tu traje estará completo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media