Finanzas

Cómo reportar un cheque SSI tardío

Escrito por christell york | Traducido por elizabeth garay ruiz
Cómo reportar un cheque SSI tardío

Los pagos son enviados por cheque a través del correo o por depósito directo.

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Los pagos del Ingreso suplementario de seguridad (SSI) están hechos para calificar a personas inhábiles y adultas mayores basado en sus cuentas. Los pagos son enviados por cheque a través del correo o por depósito directo a la cuenta bancaria. Si tu pago tiene un retraso, el Seguro Social cambiará los fondos después de un corto período de tiempo. La longitud de tiempo por la espera variará basado en cómo tu pago es entregado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Contacta con el Seguro Social al 1-800-772-1213 y notifica a un agente que tu pago no ha sido recibido. Si tus pagos son enviados por correo, debes esperar tres días después de la fecha en que normalmente lo recibes para contactar al Seguro Social. Los pagos perdidos por depósito directo deben reportarse de inmediato. Los pagos SSI son generalmente recibidos en el primer día del mes a menos que la fecha caiga en sábado o domingo, en cuyo caso el pago se recibirá el día anterior.

  2. 2

    Ofrece al agente tu nombre y número de seguro social para la verificación de la cuenta. Para junio de 2011, el seguro social puede contactarse de lunes a viernes de 8 am a 8 pm. tiempo del este.

  3. 3

    Verifica tu dirección para pagos con cheque o tu cuenta bancaria para depósito directo. El agente llenará un formulario de pago perdido y lo entregará al Departamento del Tesoro. Después de verificar que el pago no haya sido cobrado, se emitirá un nuevo pago.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media