Tecnología

¿Qué es un reporte directo?

Escrito por hunter taylor | Traducido por mary gomez
¿Qué es un reporte directo?

Cada persona en la organización es un reportero directo para su gerente.

it manager image by Ivanna Buldakova from Fotolia.com

Las empresas y otras estructuras de organización exigen que algunos empleados manejen a otros. Los que están en la gestión se conocen como gerentes, supervisores y directores, solo para nombrar unos cuantos. Los que dependen de ellos se consideran subordinados, empleados o reporteros directos. Un reportero directo es otro nombre para un subordinado y es él quien se reporta directamente a su jefe inmediato.

Otras personas están leyendo

Responsabilidades

El reportero directo es a menudo responsable de completar el trabajo que le asigna el gerente. Puede tratarse de un trabajo directo de primera línea como en el caso de un representante de servicio al cliente responsable de resolver las solicitudes de los mismos. También podría ser un trabajo basado en proyectos como en las instrucciones que da un director ejecutivo a un vicepresidente para hacer crecer los ingresos de una línea de productos. Las responsabilidades de un reportero directo varían.

Cimpletar tarea

Un reportero directo completa el trabajo asignado por el administrador. Debe completarlo al máximo de su capacidad. Durante el proyecto, se espera que le pregunte al gerente cosas como: ¿por qué debe hacerse el trabajo? ¿qué otros departamentos se verán afectados por la obra? ¿cuándo es la fecha límite para su culminación? ¿quién más puede ayudar? Se espera que el informante directo mantenga informado al gerente sobre el estado del proyecto y pida ayuda cuando sea necesario.

Ética de trabajo

Se espera que el reportero directo se comporte de una manera profesional. Debe llegar a tiempo al trabajo y vestido de forma apropiada. En las reuniones, se espera que se involucre, comprometa y contribuya a los esfuerzos del equipo. Se espera que asista todos los días al trabajo a menos que haya programado previamente el tiempo libre. Debe estar siempre consciente de que cada día es una entrevista de trabajo para la siguiente posición que aspira. El director posee el reporte directo responsable de sus acciones y sus áreas de responsabilidad.

Expectativas del gerente

El reportero directo puede esperar que el gerente le ayude con su desarrollo profesional. Esto significa que el gerente trabajará con él para mejorar aún más sus habilidades actuales y ayudará a desarrollar nuevas habilidades. Durante las evaluaciones de desempeño y reuniones cara a cara, se espera que el gerente le proporcione una retroalimentación honesta con ejemplos específicos de "un trabajo bien hecho" y los comportamientos que puede mejorar. El gerente también debe sugerir cursos de capacitación, tareas de desarrollo y recursos que el reportero directo pueda utilizar para desarrollar aún más sus habilidades. El reportero directo también debe esperar que el gerente sea un apoyo y que no lo critique directamente con los demás.

Títulos

Cada empleado de la organización es un reportero directo para su gerente, independientemente del título.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media