Ideas de regalos para un enfermo

Envíale canastas de regalos a tus amigos enfermos.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Desafortunadamente, los seres queridos experimentarán enfermedad, lesiones o depresión de vez en cuando. Enviarles canastas de regalos les hará sentir que no están solos. Durante ese tiempo, una canasta muestra que te preocupas y les deseas una pronta recuperación.

Comida casera

Selecciona comida casera para incluir en tu paquete. Algunas ideas incluyen sopas para calentar en el microondas, té caliente, galletas y tostadas. Empaqueta todo y envíalo. Coloca los objetos más pequeños sobre los más pesados y envuelve cada objeto frágil, como las galletas, en plástico de burbujas.

Luz de lectura

Si un amigo o familiar está enfermo, pasará mucho tiempo en la cama. Empaca algunas novelas de misterios o romances, así como algunas revistas de moda, celebridades o decoración, y envíaselas.

DVDs

Cuando estás enfermo, podrías pasar mucho tiempo viendo TV. Desafortunadamente, la programación se repite durante el día. Agrega algunos DVDs de las películas y series favoritas del enfermo. Se alegrará de poder verlas y no quedarse estancado con el mismo programa una y otra vez.

Objetos para la comodidad

Los objetos pequeños, como antifaces para dormir, mantas y bolsas térmicas, pueden hacer sentir más cómodo a un enfermo. Incluye todo lo que dé comodidad mientras tenga que lidiar con la incomodidad física de la enfermedad. Considera agregar cosas como jarabe para la tos saborizado, pomada mentolada, bálsamo labial y loción para manos.

Libros de ingenio

El sudoku, las sopas de letras y los crucigramas ayudan a mantener ocupada la mente mientras el cuerpo se recupera. No te limites sólo a lo que encuentras en la góndola del supermercado; considera agregar libros de trivias y frases también.

Recordatorios de infancia

Cuando estás enfermo, a veces sólo quieres mimos. Si bien no puedes hacer de "mamá" de tu amigo enfermo, puedes darle recuerdos de su infancia colocándolos en una canasta. Tales objetos pueden ser juguetes como un yo-yo o una pelota-paleta, que pueden parecer tontos pero colocarán una sonrisa en su rostro.

eHow en espanol
×