¿Cómo se reproducen las margaritas?

Escrito por claudette pendleton | Traducido por mariana perez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo se reproducen las margaritas?
¿Cómo se reproducen las margaritas? (www.flickr.com, bulgar.no-ip.info, www.flickr.com, www.flickr.com)

Otras personas están leyendo

La margarita

Las margaritas son plantas que florecen. El nombre científico de la flor es Leucanthemum vulgare. También se conocen como margaritas blancas, margarita del campo, y en ocasiones margarza. Son consideradas como un símbolo de la paciencia. El origen de la margarita proviene de Asia y Europa. Sin embargo, se ven en todo el mundo, desde África hasta América del Sur y del Norte. En unos 40 países, la margarita se considera una molesta mala hierba. Crecen en todo tipo de ajustes ambientales. Son, por lo general, vistas en su mayor parte en regiones donde la tierra ha sido privada de nutrientes.

¿Cómo se reproducen las margaritas?
Las margaritas pueden tener muchos colores.

Bellis Perennis

Hay muchos tipos de margaritas. Una Bellis perennis es una especie europea y por lo general tiene que ver con la margarita común, inglesa o de césped. La Bellis perennis tiene mucha población en el centro, oeste y norte de Europa. Sin embargo, también es naturalmente cultivada en América del Norte. Ahí, la Bellis perennis es considerada también como una flor de mala hierba persistente. Las margaritas son plantas de tipo hierba. Se componen de pequeños rizomas y pequeñas hojas redondeadas que son de dos a cinco centímetros de longitud y se desarrollan cerca de la tierra. Margarita es básicamente un término general que se refiere a las flores que tienen un disco interno y se componen de un sinnúmero de pequeñas flores fértiles que son rodeadas por pétalos de colores brillantes muy delicados. Se dice que su nombre en inglés (daisy) es una forma alterada de la frase "ojo del día" (day's eye). Esto se debe a que la cabeza de la margarita se cierra por la noche y vuelve a abrirse después de que aparece la mañana.

¿Cómo se reproducen las margaritas?
Hay muchos tipos de margaritas.

¿Cómo se reproduce una margarita?

Hay dos formas en que se reproducen las margaritas que incluyen reproducción por semillas (sexual) o la reproducción vegetativa (asexual). En la reproducción sexual, los insectos juegan un papel importante en la reproducción de las margaritas y otras plantas mediante la transferencia de polen. Ésta conserva la multiplicidad genética. Este proceso por el que pasan las plantas se conoce como polinización. Los insectos dejan su polen en los estambres de una flor y ella actúa como intermediario para la unificación de los espermatozoides masculinos y el óvulo femenino con el propósito de producir semillas. La polinización es seguida por la fertilización. La fertilización dirige la creación y distribución de semillas. La reproducción vegetativa es una forma de reproducción asexual que requiere sólo uno de los padres. Nuevas formas de vida vegetal autorregulada son producidas para desproveer la producción de semillas. La reproducción asexual no requiere ploidía, reducción, meiosis, o fertilización. Las margaritas pueden ser reproducidas por cualquiera de estos métodos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles