Tecnología

Cómo reproducir archivos .ARF

Escrito por steven hill | Traducido por josé antonio palafox
Cómo reproducir archivos .ARF

Con las aplicaciones de WebEx puedes grabar una conferencia importante.

Chad Baker/Jason Reed/Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

La aplicación "Reproductor de grabación de red" de WebEx crea y abre archivos en formato .ARF. Estos archivos son las grabaciones de las reuniones en línea que utilizan WebEx. Se diferencian de los archivos en formato .WRF en que los archivos .ARF se descargan de WebEx, donde los archivos .WRF son grabaciones realizadas por el usuario. Puedes utilizar el "Reproductor de grabación de red" de WebEx para reproducir grabaciones de archivos .ARF de varias reuniones que hayas descargado. A menos que lo utilices para convertir los archivos a otro tipo de formato, este reproductor es el único capaz de reproducirlos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descarga e instala el "Reproductor de grabación de red" desarrollado por WebEx. Si no tienes una licencia, tendrás que comprar el software antes de usarlo.

  2. 2

    Abre la carpeta que contenga los archivos en formato .ARF que deseas reproducir.

  3. 3

    Haz doble clic en un archivo .ARF para abrirlo. Dependiendo de la configuración de tu sistema, el "Reproductor de grabación de red" puede abrir automáticamente el archivo. Si no lo hace, se abrirá un cuadro de diálogo preguntándote cómo deseas abrir el archivo. Selecciona "Elegir un programa manualmente". Esto abre otra ventana de selección de programas. Haz clic en "Explorar". Navega a la carpeta donde se encuentre instalado el "Reproductor de grabación de red". Haz clic en la carpeta .EXE y luego haz clic en "Abrir".

  4. 4

    Haz clic en la pestaña "Mi WebEx" desde el programa para acceder a cualquier archivo .ARF que recibas o crees posteriormente.

Consejos y advertencias

  • Si no deseas abrir archivos con el software de WebEx, puedes utilizarlo para convertirlos al formato .WMV y poder abrirlos con Windows Media Player.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media