Cómo reproducir archivos FLV en una PS3

Escrito por brandynbuchanan | Traducido por paulo gutierrez
Cómo reproducir archivos FLV en una PS3

Es fácil convertir un video FLV al formato de la PS3.

video image by MATTHIEU FABISIAK from Fotolia.com

FLV, también conocido como video Flash, es el estándar para muchos sitios web de noticias e intercambio de videos gracias a sus pequeños tamaños de archivo y versatilidad. Sin embargo, a pesar de que los archivos FLV se pueden reproducir sobre una amplia variedad de plataformas y navegadores, su visualización en una consola Playstation 3 de Sony no es posible sin convertir el archivo a un formato con el que el sistema esté familiarizado. Por suerte, los aficionados a los archivos FLV y los usuarios de PS3 han hecho que el proceso de reproducción de tus videos Flash favoritos en una PS3 sea bastante sencillo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descarga e instala uno de los diversos conversores de video para PS3 gratuitos que están disponibles en Internet, ya que la consola no puede manejar los videos Flash de forma nativa. Presiona el botón "Agregar" o "Examinar" una vez que esté instalado el programa y selecciona el archivo FLV. Usa el menú "Opciones" para ajustar la calidad de tu video y presiona "Convertir" para crear un video compatible con la consola PS3.

  2. 2

    Coloca tu FLV en una carpeta de tu escritorio y descarga "PS3 Media Server". Este programa gratuito convierte video en tiempo real y lo envía a tu PS3 a través de una red local. Una vez que "PS3 Media Server" esté instalado y en ejecución, enciende tu PS3 y selecciona "Buscar servidores multimedia" en la PS3. Una vez que tu consola haya reconocido tu computadora, busca tu archivo y reprodúcelo.

  3. 3

    Carga tu FLV en un sitio de almacenamiento de videos de terceros, como YouTube o Metacafe. Aunque la PS3 no es capaz de reproducir archivos FLV desde su menú principal, puede transmitir archivos FLV con la facilidad de cualquier navegador moderno. Abre el navegador de la PS3, presiona "Start" (iniciar), ingresa la dirección de tus archivos, y vuelve a presionar presiona "Start" (iniciar) para acceder a ellos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media