Pasatiempos

Cómo reproducir archivos MP3 en una Playstation 3

Escrito por randall shatto | Traducido por juan manuel rodriguez
Cómo reproducir archivos MP3 en una Playstation 3

Utiliza tu Playstation 3 para reproducir tus archivos MP3.

Eric Thayer/Getty Images News/Getty Images

La consola de Sony PlayStation 3 permite jugar juegos, ver películas de alta definición, reproducir música, navegar por Internet y mucho más. Es capaz de reproducir casi cualquier tipo de archivo multimedia, incluidos los archivos MP3 en tu iPod u otro dispositivo de almacenamiento de música. La PS3 viene en diferentes configuraciones del sistema, pero cada una debería poder reproducir archivos MP3.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Dispositivo de almacenamiento de música USB
  • Cable de conexión de IPod (si utilizas un iPod)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Conecta tu dispositivo USB de almacenamiento de música en uno de los puertos USB del PS3. Si estás utilizando un iPod, usa el cable USB para conectar el dispositivo a la PlayStation 3.

  2. 2

    Enciende tu PlayStation 3 y desplázate hasta la sección "Music" (Música). Podrás ver todos los archivos MP3 que hayas almacenado en el disco duro de la PS3, así como cualquier otro dispositivo USB que hayas conectado a la consola PlayStation 3.

  3. 3

    Copia los archivos MP3 desde tu dispositivo USB al disco duro de la PlayStation 3 si lo deseas. Resalta el elemento o grupo de elementos que deseas copiar. Presiona el botón triángulo y selecciona "Copy" (Copiar) con el botón "X" en el controlador de PlayStation. La copia de los archivos en el disco duro no es necesaria para escucharlos; la PlayStation 3 reproducirá todo tipo de archivos MP3 que tenga justo al lado del dispositivo USB.

  4. 4

    Resalta la canción que deseas escuchar y selecciónala con el botón "X". La PlayStation 3 abrirá el reproductor multimedia y reproducirá el archivo seleccionado. Puedes cambiar la canción que estés escuchando en el reproductor multimedia presionando los botones L1 y R1 en la parte superior del controlador. También puedes presionar el botón triángulo para abrir las opciones de reproducción, tales como reproducir, rebobinar, control de volumen, reproducción aleatoria, repetición y visualización de la información. Presiona el botón cuadrado para cambiar las imágenes que se muestran durante la reproducción de música.

Consejos y advertencias

  • Realiza actualizaciones periódicas del sistema para tu PlayStation 3. Cada actualización creada por Sony hace que la consola agregue soporte adicional para tipos de archivo y actualiza el reproductor de medios. Puedes actualizar el sistema en la opción "System update" (Actualización del sistema) en el área "Settings" (Configuración) en la barra de los medios de comunicación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media